#Hiperactivo

Quiso robar a peleador de Muay Thai y terminó con cráneo fracturado

El deportista ahora recibe acusaciones por agresión.

Por Redacción, 2019-08-21 13:51

México.-Un asaltante eligió el día y la persona equivocada para tratar de cometer otro de sus delitos, luego de que intentó robar el celular de un peleador de Muay Thai, conocido en la disciplina como Terminator.

Con semejante apodo, el belga Youssef Boughanem no es la opción para incomodar si no tienes idea de quién se trata, un boxeador seis veces campeón de la peso mediano, con grandes habilidades a la hora de repartir rodillazos, codazos, patadas y puñetazos, mismas que le han valido un récord de 205 victorias en 240 peleas.

Un ladrón en Bruselas intentó someterlo por la espalda para robarle su celular, Youssef, según el medio France 3, reaccionó, en primera instancia, propinándole un par de cachetadas que solo redobló los esfuerzos del delincuente, quien fastidió al campeón que un puñetazo en la cabeza lo mandó al hospital con fractura de cráneo.

“Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, dijo Terminator ante las acusaciones que ahora recibe por agresión.

#Hiperactivo

Héctor Herrera rescata al Madrid con «cabecita» en su debut

Su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 el mexicano marcó el empate 2-2.

Por Redacción, 2019-09-18 17:09

México.-El mexicano entró de cambio al minuto 75 para el juego en el que su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 marcó el empate 2-2 con un remate de cabeza.

Herrera ocupó la zona del medio campo junto con Koke y Saúl. El ex capitán del Porto se mostró participativo, pero sobre todo cumpliendo con tareas defensivas.

Al 48′, Juan Cuadrado adelantó al campeón italiano con un golazo. El colombiano entró por la banda derecha y desde el área grande sacó un disparo que paró en el ángulo del arco que defendía Jan Oblak.

Ya en el 65′, Blaise Matuidi extendió la ventaja de la Juventus remate de cabeza de agitó las redes para el 2-0. El francés se elevó dentro del área chica para aprovechar un gran centro de Alex Sandro.

Atlético respondió casi de inmediato. Al 70′, en una jugada a balón parado, Koke centró y José María Jiménez ganó de cabeza para asistir a Stefan Savic, quien empujó el balón al arco con un remate suave, también de cabeza.

Finalmente llegó la anotación de ‘HH’, un testarazo al 90′, que hizo explotar al Wanda Metropolitano, pero sobre todo al DT del Atléti, Diego Simeone, quien se fundió en un abrazo con el mexicano.

#Hiperactivo

Aficionado pierde la mano al explotarle petardo

El accidente, que ha conmocionado al fútbol brasileño, sucedió en el Aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais.

Por Redacción, 2019-09-18 17:02

México.-Wesley Pontes, un aficionado del Club Athletico Paranaense, perdió la mano izquierda al explotarle un petardo mientras trataba de animar a su equipo por la disputa de la Copa do Brasil ante el Internacional de Porto Alegre.

El accidente, que ha conmocionado al fútbol brasileño, sucedió en el Aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais cuando la afición del Athletico-PR acudió a despedir a su equipo antes de viajar a Porto Alegre para jugar el partido de vuelta contra el Sport Club Internacional.

«La primera impresión que tuve fue que era una bomba, por el ruido que hacía», explicó el periodista Juliano Lorenz Oscar en ‘Veja’.

Wesley Pontes, al que un Policía practicó un torniquete de emergencia en el aeropuerto, fue trasladado de urgencia al Hospital de São José dos Pinhais para someterse a una cirugía para intentar salvarle la mano izquierda y el antebrazo.

#Hiperactivo

Asesinan a hermana de exfutbolista del América en la CDMX

Los vecinos testificaron que escucharon los lamentos de Areli Mendoza mientras se encontraban en una reunión en el departamento.

Por Redacción, 2019-09-18 14:26

México.-La familia del ex jugador de las Águilas del América, Raúl Alvin Mendoza, está de luto por el asesinato de su hermana Areli Mendoza, quien fue violentada en un departamento en la Ciudad de México a los 32 años de edad.

El departamento en el que el fue encontrada la heramana del ex futbolista se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Areli fue encontrada con una serie de heridas y fue trasladada al hospital donde finalmente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Los vecinos testificaron que escucharon los lamentos de Areli Mendoza mientras se encontraban en una reunión en el departamento.

Raúl Alvin Mendoza llegó al hospital tras ser notificado del hecho, pero no alcanzó a verla con vida y solo se presentó para reconocer el cuerpo de su hermana fallecida.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público a rendir declaraciones del suceso.

Alvin Mendoza, canterano del América, debutó en 2005 y fue campeón con las Águilas ese mismo año. Militó también en San Luis, Veracruz, Querétaro y Altamira antes de emigrar al futbol guatemalteco y finalmente retirarse en el Deportivo Coatepeque en 2014.