Guerrero.- Tras 44 horas de bloqueo, familiares y conocidos de Yoseline Patricio Vendrel liberaron los accesos a Acapulco, luego de que la menor fue localizada con vida la mañana de hoy.
Los bloqueos de Paso Limonero y en la caseta de La Venta en la Autopista del Sol, fueron retirados a las 08:20 horas; la acción se realizó, horas después de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la noticia.
La circulación en esa zona se reactivó 30 minutos después de que los manifestantes retiraron palos, piedras, llantas, toldos y sillas de las vías en ambos sentidos.
El hallazgo
Hasta ahora se desconocen los detalles del hallazgo, pues la Fiscalía se limitó a indicar que la menor fue localizada con vida sin abundar en detalles.
A las 09:00 horas se tenía previsto que la Fiscal Sandra Luz Valdovinos, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa Abelina López Rodríguez; sin embargo, esta se reprogramó para las 13:00 horas.