México.-La actriz Rachel Matthews fue diagnosticada con el nuevo coronavirus. A través de una serie de publicaciones de Instagram, dijo que había estado en cuarentena durante una semana.

"Me siento mejor, pero voy a publicar información que espero sea útil para alguien", escribió. La actriz participó en "Frozen 2" cuando expresó el personaje Honeymaren.

Rachel también estaba disponible para preguntas de los fanáticos. "No dude en ponerse en contacto y hacer cualquier pregunta. Realmente me encantaría ayudar de cualquier manera que pueda".

"Una vez más, vigilemos nuestras decisiones: ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. Nos cuidaremos los unos a los otros", continuó.

En otra imagen, la actriz compartió la evolución de sus síntomas. También habló sobre la gran demanda de pruebas y dijo que solo logró hacerlo porque tenía un caso positivo cerca y comenzó a experimentar los síntomas.

"Recibir la prueba que muestra que eres positivo no cambia mucho. No es como si la persona positiva necesita un medicamento específico, así que si sientes alguno de los síntomas, pero no puedes hacerte la prueba, trátalo como si ya fue positivo ", dice la actriz.

"Descanse, beba muchos líquidos y cuarentena. (Esto obviamente no se aplica a todos. Algunas personas están en mayor riesgo y tendrán que tomar diferentes medidas)", concluye.