#Oh-La-La

Radiohead libera en plataformas su canción “III wind”

Este tema es un b-side de su último lanzamiento A Moon Shaped Pool y quizá puede calmar las ansias de escuchar algo nuevo del quinteto de Abingdon.

Por Redacción, 2019-01-11 20:34

México.- No sabemos bien qué pasa con Radiohead. Quizá tampoco ellos. Se han tomado una pausa desde el lanzamiento de A Moon Shaped Pool de 2016 –aunque su último release haya llegado a mediados de 2017 con el relanzamiento de una edición de aniversario de Ok Computer titulada OKNOTOK– para enfocarse en proyectos en solitario de distinta naturaleza, y parece que no hay nada que los una, más allá de su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, en el futuro cercano.

Mientras Thom Yorke recibe consejos de Jonny Greenwoodpara que el soundtrack que elaboró para Suspiria sea nominado al Óscar, los británicos calman las ansias de Radiohead subiendo a diversas plataformas de streaming una auténtica rareza de su discografía, “Ill Wind”, un unicornio que corría por la pradera del Internet entre links caídos de Mega y videos de Youtube bajados al instante.

El track apareció originalmente en el box-set edición especial de A Moon Shaped Pool junto a la versión de Radiohead del tema de la película de James Bond, Spectre. Se puede escuchar ya en Apple Music, iTunes, Spotify, Amazon Music, Google Play, Deezer.

#Oh-La-La

Yalitza sorprende posando para fotos en muro fronterizo de Tijuana

El productor Guillermo Sánchez aseguró desde su cuenta de Instagram que se trata de una sesión fotográfica para una nueva película.

Por Redacción, 2019-01-21 21:11

México.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, realizó este lunes una sesión fotográfica en Playas de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, la joven actriz posó en el área del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos, punto al que se acercó una gran cantidad de personas para intentar saludarla.

En redes sociales también circularon fotografías de la mujer originaria de Oaxaca, donde luce con distintos atuendos; desde una combinación de blusa blanca y falda roja hasta un outfit de leotardo negro con un tutú de ballet.

Habitantes del lugar quisieron acercarse a la producción para captar a la actriz o tomarse una selfie con ella, pero sus intentos fracasaron pues el equipo de seguridad no se los permitió.

Aunque el compositor y productor Guillermo Sánchez aseguró desde su cuenta de Instagram que se trata de una sesión fotográfica para una nueva película, por ahora no se ha confirmado la temática ni el medio por el que se publicarán las fotografías de manera oficial.

#Oh-La-La

Charlize Theron y Brad Pit flechados por cupido; inician romance

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt.

Por Redacción, 2019-01-21 13:17

México.-Dos de los actores más cotizados de Hollywood, fueron flechados por cupido. Se trata de Charlize Theron y Brad Pitt, quienes se encuentran en una nueva relación amorosa.

Según The Sun, las estrellas fueron presentados por el exesposo de Theron, Sean Penn, quien asegura que “ambos son grandes amigos” y se han visto desde hace un mes.

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt, ubicada en Los Feliz, California, en Estados Unidos, pero que todavía ella no conoce a los seis hijos del actor.

A pesar de llevar un tiempo saliendo, fueron vistos por primera vez en la fiesta que se llevó a cabo después de la presentación de la película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo, aseguran que esta es la primera relación seria del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por otro lado, la actriz nacionalizada estadounidense ha tenido amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Suart Townsend, entre otros.

#Oh-La-La

J Balvin se viste del Chavo del Ocho muy a su estilo

El cantante de música urbana impactó a sus seguidores de redes sociales al recordar al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Por Redacción, 2019-01-21 12:35

México.-José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, demostró el gran cariño que siente por uno de los personajes más icónicos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El cantante de música urbana externó la afinidad que siente con “Chavo del 8”, y junto a una fotografía en la que luce un gorro parecido al del personaje mexicano, Balvin expresó: “El Chavo 2.0”.

La imagen provocó gran euforia entre sus fanáticos, quienes le manifestaron su aprobación con distintos comentarios al respecto.

“El balvin del 8”, “Ese chavo se merece un beshito”,

“Jajaja….no contaban con tu astucia…”, “El Chavo del 8 2020”, “Chavo, chavito besos”, son algunos de ellos.

View this post on Instagram

El chavo 2.0

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on