#Hiperactivo

Rafa Márquez listo para ir a Rusia 2018

Márquez reveló que está trabajando fuerte para estar a la par de sus compañeros y aportar en el terreno de juego toda su experiencia.

Por Redacción, 2018-04-02 10:31

México.-Rafael Márquez, defensa del Atlas y la Selección Mexicana, dejó en el aire la posibilidad de estar en la lista definitiva para la Copa del Mundo en Rusia y le cedió toda la responsabilidad de un eventual llamado a Federación Mexicana y a Juan Carlos Osorio, director técnico del tricolor.

El central manifestó abiertamente su deseo de estar en la última convocatoria y dijo que si no se le ha llamado en los partidos amistosos, es porque el cuerpo técnico así lo ha decidido, ya que físicamente está bien y sigue trabajando para alcanzar su mejor nivel futbolístico.

“Es una pregunta directamente para la federación, ellos sabrán los motivos por los que quizá no me han llamado. Es en los partidos de Estados Unidos donde no he podido estar por obvias razones de mi problema. Tengo el trabajo que implementaron el cuerpo técnico de la selección y he tenido alguna charla con el profesor Osorio; seguimos en la sintonía de estar en forma física para ser considerado”.

Márquez Álvarez reveló que su problema legal sigue su curso y son los abogados quienes se encargarán de que llegue a buen puerto, por lo que descartó que su no convocatoria responda a un posible bloqueo de las marcas que patrocinan a la Selección Mexicana.

“No hay nada más, si tuviera un problema legal ni siquiera jugaría en Atlas. Tenemos marcas globales con las que no hay problema, esto aplica para selección también. Ya tomarán decisiones en lo administrativo y lo más importante, en la parte deportiva que tomará Osorio; estoy tranquilo, es algo que sí pasa, bien; si no, tengo una carrera digna para retirarme con la alegría y orgullo con todo lo que he podido hacer y he ganado”, manifestó.

En tanto llega la lista definitiva para la Copa Mundial, Rafael Márquez admitió que si no es convocado, donde le toque, apoyarán al cien por ciento al equipo, “sigo trabajando con las mismas ganas de poder estar ahí, que se pueda decidir hasta el último día y seguiré con esta ilusión. Siempre estaré dispuesto a aportar a la selección sea como sea, con un puesto o de otra forma. No se ha hablado de ese tema todavía y esperemos el tiempo que sea necesario para saber que va a ocurrir”.

El capitán mexicano hizo un análisis del momento que vive el tricolor después de la fecha FIFA donde sumó una victoria ante Islandia y una derrota contra Croacia.

“Necesita más trabajo, sabemos por las cuestiones que están pasando, en general veo a una selección en buen nivel, individualmente tenemos gente de experiencia, hemos perdido a dos jugadores importantes, ojalá se recuperen pronto y que todos los demás sigan en nivel para llegar de la mejor manera”, abundó el michoacano.

En lo individual, Rafael reveló que está trabajando fuerte para estar a la par de sus compañeros y aportar en el terreno de juego toda su experiencia.

“En el último partido me sentí mejor, los problemas musculares están quedando atrás, trabajo aparte del grupo tratando de encontrar mi mejor forma física. Sigo intentando para buscar mi mejor forma física y tener una oportunidad en la selección. Lo único que pienso es en ir como jugador, sería un sueño hecho realidad y por lo pronto es en lo único que pienso, es en lo que sueño”, puntualizó.

Rafael Márquez ofreció una charla en Toluca para los finalistas del torneo Sub 13 que se jugó en la Federación Mexicana de Futbol.

#Hiperactivo

¿Cuánto cuesta el reloj que usa Cristiano Ronaldo?

El reloj forma parte de la gama Caviar Torubillon con 424 brillantes blancos incrustados, tiene un valor de más de 2 millones de euros (más de 2 millones de dólares).

Por Redacción, 2018-10-23 13:21

Cristiano Ronaldo llamó la atención de los presentes durante la conferencia de prensa que brindó previo al encuentro entre Juventus y Manchester United dentro del torneo Champions League.

A pesar de que el jugador portugués se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de una supuesta violación, lo que ahora acaparó la atención fue el ostentoso reloj que portó en su muñeca izquierda.

De acuerdo al diario The Sun, este reloj de ‘Jacob & Co’, marca de la que el deportista es imagen desde 2013, y que forma parte de la gama Caviar Torubillon con 424 brillantes blancos incrustados, tiene un valor de más de 2 millones de euros (más de 2 millones de dólares).

De la misma manera, ha trascendido que el costoso accesorio de Cristiano Ronaldo es muy parecido al que adquirió el rapero Wizkid hace algunos meses.

Cabe señalar que, durante su charla con los medios, el futbolista siguió defendiendo su inocencia, y aseguró ser un ejemplo en todos los ámbitos de su vida.

“Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”, expresó.

View this post on Instagram

🇮🇹@cristiano non smette mai di stupire 🤭 Durante la conferenza stampa indossava un Franck Muller “Mystery Set” Tourbillon con diamanti e rubini 😱 Pezzo unico. Tagga un amico/a a cui piacerebbe! . 🇬🇧 @cristiano never ceases to amaze 🤭 During the press he was wearing a Franck Muller “Mystery Set” with diamonds and rubies 😱 Piece unique. Tag a friend that would love this! . ⌚Model Ref. N/A⌚ . 💶 ~€1.000.000~ 💶 (fonte:web) . Follow @ItalianWatchSpotter for more ⌚👀☝#italianwrist 🇮🇹 . Foto di @skysport . #watch #italy #italia #diamonds #ruby #orologio #celebrità #franckmuller #cr7 #cristiano #ronaldo #cristianoronaldo #football #soccer #calcio #mysteryset #franckmullermystery #juve #juventus #juventusfc

A post shared by Italian Watch Spotter – IWS (@italianwatchspotter) on

#Hiperactivo

Rafa Nadal abrirá academia en complejo turístico de Cancún

La academia contará con ocho pistas de arcilla, un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos, servicio de encordado y un bar-cafetería.

Por Redacción, 2018-10-23 12:58

Madrid, (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que el próximo 1 de diciembre abrirá una sede de su academia en un complejo turístico en Costa Mujeres, en el balneario de Cancún, en el sureste de México.

En un acto realizado este martes en la sede de Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacos, isla de Mallorca, el tenista explicó que se trata de la primera expansión mundial de este proyecto, que celebra su segundo aniversario con el anuncio de internacionalización.

“Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, y va a ser en México, en Costa Mujeres, y para nosotros es una gran motivación y una gran oportunidad”, manifestó.

La Academia de Tenis de Nadal en Cancún estará en el complejo Gran Paladiu, propiedad del grupo balear Matutes, que cuenta con ocho pistas de arcilla, un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos, servicio de encordado y un bar-cafetería.

La presentación la hizo Nadal acompañado del empresario Abel Matutes, del grupo hotelero; el director de la academia y tío, Toni Nadal, su padre Sebastián, y los entrenadores Carlos Moyá, Joel Figueras, Marc Górriz y otros responsables del proyecto.

#Hiperactivo

Race of Champions estará en México por primera vez este 18 y 19 de enero

Los boletos para Race Of Champions ya están disponibles y las entradas más accesibles tienen un precio de 1,450 pesos.

Por Redacción, 2018-10-23 12:23

México.-Los aficionados mexicanos del deporte motor podrán disfrutar de la Race Of Champions, uno de los eventos más importantes del automovilismo, el próximo 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Race Of Champions emitió un comunicado para informar que por primera ocasión estarán en América Latina y la Ciudad de México será la sede del “famoso festival de automovilismo mundial.”

El presidente de ROC, Fredrick Johnson, aseguró estar muy emocionado de venir a México y se refirió al Foro Sol como un lugar emblemático del automovilismo. Por otro lado, Johnson aprovechó para destacar la pasión de los seguidores aztecas por lo que espera un ambiente espectacular.

“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados. Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”, señaló.

“Estén seguros de que tendremos un evento de primer nivel con autos rápidos y pilotos aún más rápidos. Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos.”

Los boletos para Race Of Champions ya están disponibles y las entradas más accesibles tienen un precio de 1,450 pesos.