#Hiperactivo

Rafa Márquez listo para ir a Rusia 2018

Márquez reveló que está trabajando fuerte para estar a la par de sus compañeros y aportar en el terreno de juego toda su experiencia.

Por Redacción, 2018-04-02 10:31

México.-Rafael Márquez, defensa del Atlas y la Selección Mexicana, dejó en el aire la posibilidad de estar en la lista definitiva para la Copa del Mundo en Rusia y le cedió toda la responsabilidad de un eventual llamado a Federación Mexicana y a Juan Carlos Osorio, director técnico del tricolor.

El central manifestó abiertamente su deseo de estar en la última convocatoria y dijo que si no se le ha llamado en los partidos amistosos, es porque el cuerpo técnico así lo ha decidido, ya que físicamente está bien y sigue trabajando para alcanzar su mejor nivel futbolístico.

“Es una pregunta directamente para la federación, ellos sabrán los motivos por los que quizá no me han llamado. Es en los partidos de Estados Unidos donde no he podido estar por obvias razones de mi problema. Tengo el trabajo que implementaron el cuerpo técnico de la selección y he tenido alguna charla con el profesor Osorio; seguimos en la sintonía de estar en forma física para ser considerado”.

Márquez Álvarez reveló que su problema legal sigue su curso y son los abogados quienes se encargarán de que llegue a buen puerto, por lo que descartó que su no convocatoria responda a un posible bloqueo de las marcas que patrocinan a la Selección Mexicana.

“No hay nada más, si tuviera un problema legal ni siquiera jugaría en Atlas. Tenemos marcas globales con las que no hay problema, esto aplica para selección también. Ya tomarán decisiones en lo administrativo y lo más importante, en la parte deportiva que tomará Osorio; estoy tranquilo, es algo que sí pasa, bien; si no, tengo una carrera digna para retirarme con la alegría y orgullo con todo lo que he podido hacer y he ganado”, manifestó.

En tanto llega la lista definitiva para la Copa Mundial, Rafael Márquez admitió que si no es convocado, donde le toque, apoyarán al cien por ciento al equipo, “sigo trabajando con las mismas ganas de poder estar ahí, que se pueda decidir hasta el último día y seguiré con esta ilusión. Siempre estaré dispuesto a aportar a la selección sea como sea, con un puesto o de otra forma. No se ha hablado de ese tema todavía y esperemos el tiempo que sea necesario para saber que va a ocurrir”.

El capitán mexicano hizo un análisis del momento que vive el tricolor después de la fecha FIFA donde sumó una victoria ante Islandia y una derrota contra Croacia.

“Necesita más trabajo, sabemos por las cuestiones que están pasando, en general veo a una selección en buen nivel, individualmente tenemos gente de experiencia, hemos perdido a dos jugadores importantes, ojalá se recuperen pronto y que todos los demás sigan en nivel para llegar de la mejor manera”, abundó el michoacano.

En lo individual, Rafael reveló que está trabajando fuerte para estar a la par de sus compañeros y aportar en el terreno de juego toda su experiencia.

“En el último partido me sentí mejor, los problemas musculares están quedando atrás, trabajo aparte del grupo tratando de encontrar mi mejor forma física. Sigo intentando para buscar mi mejor forma física y tener una oportunidad en la selección. Lo único que pienso es en ir como jugador, sería un sueño hecho realidad y por lo pronto es en lo único que pienso, es en lo que sueño”, puntualizó.

Rafael Márquez ofreció una charla en Toluca para los finalistas del torneo Sub 13 que se jugó en la Federación Mexicana de Futbol.

#Hiperactivo

Sebastián Yatra visita entrenamientos del América

Por Redacción, 2019-01-17 18:01

México.-Sebastián Yatra, exitoso cantautor colombiano, se convirtió en la visita de lujo del día en la práctica del América.

A través de sus redes sociales, las Águilas compartieron una postal en compañía del intérprete de los éxitos como: ‘No hay Nadie Más o Ya No Tiene Novio’.

‘¡Visita de lujo! Cc: SebastianYatra’, expresa el mensaje publicado en twitter por los azulcremas.

Durante el receso de la práctica, los jugadores del América se reunieron con el intérprete para charlar con él y tomarse algunas fotografías.

#Hiperactivo

Adam Bareiro sufre lesión que lo imposibilitará 6 semanas

Rayados informó que Adam Bareiro tuvo una lesión en la pierna izquierda y no podrá jugar los siguientes partidos.

Por Redacción, 2019-01-17 17:11

México.-Adam Bareiro se convirtió en refuerzo de Rayados de Monterrey para el Clausura 2019; sin embargo, tendrá que estar fuera debido a que presentó una distensión grado 2 de ligamento colateral medial de la pierna izquierda.

El pupilo de Diego Alonso se lastimó en el encuentro entre Monterrey y León de la categoría Sub 20, mismo que se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Bareiro apenas ha cosechado 13 minutos en el presente torneo, lo cual se debe a su participación en el encuentro entre Monterrey y Pachuca de la Jornada 1.

Se estima que la baja del jugador de la Pandilla sea de no menos de seis semanas. Afortunadamente, Bareiro no habría sufrido daños en los meniscos o ligamentos cruzados.

#Hiperactivo

“Canelo” enfrentará Jacobs en Las Vegas este 4 de mayo

El combate se realizará el 4 de mayo en Las Vegas y será por los fajines de peso medio del CMB, AMB y FIB.

Por Redacción, 2019-01-17 17:07

México.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que el próximo 4 de mayo, en Las Vegas, se enfrentará a Daniel Jacobs, en una pelea de unificación del título Medio del CMB y AMB que le pertenecen al mexicano, y del cetro de la FIB que tiene el estadounidense.

“No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano”, comentó el pugilista tapatío.

Con esta noticia se descarta que Gennady Golovkin sea el rival del tapatío por el momento, luego de que se generó gran expectación por las palabras de Oscar de la Hoya, quien aseguró que dio la orden de negociar con el kazajo.

Asimismo, Jacobs mencionó que siempre ha confiado en su poder y que con él puede derrotar a Canelo, por lo que no dejará pasar esta oportunidad para demostrar que pertenece al boxeo de élite.