México.-El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, inaugurará oficialmente el próximo 18 de febrero el primer “Rafa Nadal Tennis Centre”, pues el centro abrió sus puertas en diciembre. En el marco de la inauguración oficial, Nadal impartirá un “clínic” en su academia.

¿Dónde se encuentra?

En Costa Mujeres, al norte de Cancún, en las instalaciones de los dos resorts TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

La dirección es: Vialidad Paseo Mujeres, Manzana 1, lote 10 sm.3. Municipio de Isla Mujeres, 77400, Isla Mujeres, Quintana Roo.

Éstas serán las actividades

Nadal, acompañado de su entrenador Carlos Moyá, recorrerá el complejo en el que cientos de alumnos disfrutan ya de las diversas clases impartidas por profesionales en las ocho pistas de tenis de tierra batida

Las principales actividades serán clases particulares, campus de tecnificación y talleres intensivos de tres días de duración, informó el gabinete de prensa de Nadal.

El español también tiene contemplado inaugurar el Rafa Nadal Museum Xperience, que reúne recuerdos de algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva, así como objetos donados por grandes deportistas.