#Hiperactivo

Rafael Márquez podría convertirse en técnico de Atlas

El puesto que tomaría el de Zamora, Michoacán, sería de Vicepresidente de Atlas.

Por Redacción, 2018-04-13 11:55

México.-Rafael Márquez cambiará el uniforme por el traje para el siguiente torneo. La directiva de Atlas tiene contemplado al zaguero mexicano como directivo del club. El movimiento se efectuará después del Mundial Rusia 2018.

Gustavo Guzman, presidente del Atlas, ve con buen perfil a Márquez para asumir un puesto de pantaloncillo largo. El diario Récord manejó que Márquez disputaría su último clásico Tapatío y después del mundial sería directivo los Zorros.

Rafael Márquez sigue con posibilidades de asistir al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la decisión depende del entrenador de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio. Para el “Kaiser de Michoacán” sería su quinto mundial en su palmarés.

El puesto que tomaría el de Zamora, Michoacán, sería de Vicepresidente de Atlas. En caso de hacerse oficial el acontecimiento, Fabricio Bassa, actual director deportivo de los Rojinegros, le rendiría cuentas al zaguero mexicano.

Rafael regresó a México para jugar con los Esmeraldas de León, equipo con el cual quedó bicampeón de la Liga MX. Luego, Hellas Verona de la Seria A lo fichó; jugo temporada y media con los italianos. Regresó con el Atlas y ha tenido torneos de altibajos.

#Hiperactivo

Fallece el “Rayo de Jalisco” uno de los grandes ídolos del ring

El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó la muerte de Max Linares y recordó que fue reconocido en el Homenaje a Dos Leyendas realizado en la Arena México el 15 de mazo del 2013.

Por Redacción, 2018-07-20 12:36

México.-El célebre luchador Max Linares, “Rayo de Jalisco”, miembro del Salón de la Fama AAA y uno de los grandes ídolos de la lucha libre, falleció este jueves

Así fue confirmado vía Twitter por “El Hijo del Santo”, quien envió su “más sentido pésame” para “Rayo de Jalisco Jr.” y para su familia.

De igual forma, “Blue Demon Jr” dio el pésame al hijo del Rayo, y consideró que se va “uno de los grandes”.

En la misma red social la Triple A lamentó también la partida de Linares y deseó que “descanse en paz”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó la muerte de Max Linares y recordó que fue reconocido en el Homenaje a Dos Leyendas realizado en la Arena México el 15 de mazo del 2013.

#Hiperactivo

Cruz Azul recibe este sábado al Puebla en el estadio Azteca

En duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018, previsto para las 17:00 horas.

Por Redacción, 2018-07-20 11:07

México.- Con una renovación completa y con el objetivo de escribir una nueva historia, Cruz Azul recibe este sábado al Puebla en su presentación en el estadio Azteca, donde confía iniciar con el pie derecho ante sus seguidores.

En duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018, previsto para las 17:00 horas, el cuadro celeste ha levantado grandes expectativas para el campeonato que inicia este viernes, por la forma en que fue armado.

La directiva del club externó toda la confianza al equipo que conjuntaron tanto el Director Deportivo Ricardo Peláez, como el técnico luso Pedro Caixihna, y este sábado tendrá su primera prueba para demostrar su potencial.

Aunque apenas será la fecha inicial de la competencia, el tener una buena pretemporada marcará la pauta de lo que será la “Máquina Cementera” y con ello dejar constancia de que ahora sí se hicieron las contrataciones acordes a lo que pretende el club.

El pleno de la directiva señaló apenas hace unos días que con el plantel con que se cuenta, Cruz Azul está más que obligado a conseguir el campeonato y terminar con casi 21 años de sequía en el escenario donde tuvo sus grandes glorias.

“La Franja”, sin embargo, evitará ser el conejillo de indias que espera el cuadro cementero, por lo que llega a este compromiso igual de reforzado para tratar de estar en los primeros lugares del certamen y evitar momentos complicados en la parte baja.

El cuadro poblano viene con toda la intención de echarle a perder a su rival en turno la presentación que esperan sus aficionados y evitar que sume sus primeros tres puntos de la competición y llevárselos él.

El silbante designado para dirigir las acciones de este encuentro es Roberto Ríos Jácome, quien estará apoyado en las bandas por Jimmy Acosta como asistente número uno, y de Marco Antonio Bisguerra, número dos.

#Hiperactivo

Chivas visita a Tijuana para verse las caras con Xolos; Liga MX

Ambos conjuntos se verán las caras en punto de las 19:00 hora local (21:00 del centro de México).

Por Redacción, 2018-07-20 11:01

México. Notimex.- Guadalajara inicia una nueva era en la visita que realizará a la frontera para verse las caras con Xolos, que quieren reforzar lo hecho el semestre pasado, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un nuevo capítulo en su historia es el que quiere escribir el cuadro tapatío en este certamen que se caracteriza por ser “post Matías Almeyda”, el técnico que más satisfacciones le ha dado a este equipo en toda la década.

Ahora, la responsabilidad está en la persona del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien llega luego de trabajos muy deficientes con Veracruz y Puebla, pero que esta oportunidad para resurgir.

El problema para el “guaraní” es que su plantel no es precisamente el más basto, sobre todo por las salidas de Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, así como de Oswaldo Alanís, entre otros jóvenes, a cambio llegaron Raúl Gudiño, Josecarlos van Rankin; Mario de Luna y Miguel Ponce regresaron.

Por su parte, los tijuanenses fueron la sorpresa en el Clausura 2018 de la Liga MX al llegar hasta semifinales, lo cual quieren repetir y mejorar en esta nueva oportunidad.

El problema para el técnico Diego Cocca es que salió gente importante, que fue clave en su accionar, como fue el caso del delantero argentino Gustavo Bou y el paraguayo Pablo Aguilar.

Mientras que se reforzó con el argentino Julián Velázquez, Erick Torres, Luis Fuentes, el ecuatoriano Eryc Castillo y al argentino Gustavo Canto.

Ambos conjuntos se verán las caras en punto de las 19:00 hora local (21:00 del centro de México), con Jorge Antonio Pérez Durán como el encargado de aplicar el reglamento.