Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo armado atacó esta tarde a comensales en el restaurante "El Amigo Yeyo", ubicado en el municipio de Cuajinicuilapa, región Costa Chica de Guerrero, dejando un saldo de seis personas heridas.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, antes Grupo de Coordinación Guerrero, hoy antes de las 4 de la tarde se reportó un ataque en la calle Chapultepec esquina con 16 de Septiembre en Cuajinicuilapa.

Policías estatales arribaron a la zona y confirmaron que en una marisquería hubo un grupo de personas lesionadas por disparos de arma de fuego por lo que iniciaron labores de seguridad, sin embargo las víctimas ya habían sido trasladadas.

Los lesionados, son: Jesús de 33 años, Misael de 38 años, Eligio de 49 años y David de 38 años de edad, todos vecinos de Cuajinicuilapa, así como Nayhelli de 28 años y Juan de 40 años de edad, vecinos de Acapulco y Ometepec, respectivamente.

"En el interior de la marisquería resultó con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino, placas de circulación del Estado de México".

"Al entrevistar elementos de la policía estatal a una de las personas lesionadas informó que al lugar arribó un masculino a quien ellos solo identifican con el nombre de Luis alias el "Huicho", acompañado de tres masculinos más quienes empezaron agredirlos con disparos de arma de fuego", señala un comunicado oficial.

De acuerdo con el parte oficial, en la zona de encontraron 69 casquillos calibre .223 para fusil AR-15, 11 casquillos calibre 45 milímetros y nueve casquillos calibre 9 milímetros.

Por este ataque se iniciaron acciones de seguridad por parte de policías y autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).