Acapulco, Guerrero.- Policías federales liberaron a una persona minutos después de que fuera privado de su libertad en el exterior de una escuela, tras haber dejado a su hijo, esto al poniente del puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, ante una denuncia ciudadana del rapto de un hombre que estaba en el exterior de una escuela en la colonia Libertad, personal de División de Gendarmería implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona y sobre la avenida Pie de la Cuesta.

Fue así que en la colonia Miguel Alemán, personal de Gendarmería, ubicó un domicilio en donde aparentemente habían ingresado personas armadas.

“Dentro del domicilio, personal de la corporación encontró a un hombre de 43 años (de edad) atado de pies y manos con múltiples heridas, mismo que manifestó haber sido privado de su libertad y golpeado por varios hombres momentos después de haber dejado a su hija en la escuela”, informó la autoridad estatal.

Policías federales dejaron en el lugar un operativo de búsqueda y localización de personas que pudieran estar vinculadas, sin resultados positivos.

Posteriormente, los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en el estado de Guerrero.