México.- Los goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota auparon este sábado al Wolverhampton Wanderers a la victoria contra el Watford (1-2), y le deja a un paso de conseguir la séptima plaza que da acceso a Europa.

Los 'Wolves' poseen 54 puntos, con cuatro de ventaja respecto al Watford, cinco al Everton y seis al Leicester City.

De acabar séptimos, los 'Lobos' jugarán las eliminatorias clasificatorias a la Liga Europa en agosto.

Jiménez adelantó de cabeza al Wolverhampton aprovechando un envío de Jota desde la banda, antes de que Andre Gray empatara, marcando por segunda jornada consecutiva, tras un grotesco error de la defensa del Wolves.

Jota entregaría el triunfo a los suyos con un centro de Rubén Neves en el que Ben Foster no estuvo atento para despejar.

Se tomó así la venganza el Wolverhampton de la eliminación en FA Cup, cuando en semifinales los de Javi Gracia remontaron un 0-2 en Wembley ganándose el derecho a estar el próximo 18 de mayo en la final contra el Manchester City.

Un refuerzo de lujo para los Lobos

Raúl Jiménez hizo historia en la Premier League. Con su gol ante el Watford igualó la marca de su compatriota Javier Hernández, en su primera temporada con el Manchester United.

El canterano del América abrió el marcador al minuto 41 y de esta forma sumó su anotación 13 con los Wolves en la Premier League.

Diogo Jota, flamante compañero de Jiménez, envió un centro al área chica que fue rematado por el mexicano para poner arriba a su equipo; sin embargo, al minuto 49 el duelo se empató.

No obstante, Jiménez llegó a 17 goles en su primera temporada en Inglaterra, ya que en la FA Cup convirtió cuatro anotaciones.