Ciudad de México.-El Wolverhampton Wanderers se impuso por 2-0 al Crystal Palace en la jornada 37 de la Premier League, el delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del encuentro celebrado en el estadio Molineux y dio una asistencia en el segundo tanto de su equipo.

La primera anotación del encuentro se dio hasta los 41 minutos, cuando Matt Doherty desbordó por el costado derecho y antes de llegar a línea final envió un centro que fue rematado en el corazón del área por Daniel Podence con un potente cabezazo que abrió el marcador.

Ya en la parte complementaria, el encuentro se estaba tornando ríspido y trabado en el centro del campo, pero a los 68 minutos, Adama Traoré envió un centro al área visitante que Rául Jiménez prolongó para Jonny, el español controló el balón dentro del área y sacó un disparo cruzado que se convirtió en el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, los Wolves llegan a la sexta posición de la clasificación con 59 puntos y aún mantienen ligeras esperanzas de conseguir un lugar en la próxima Champions League, debiendo esperar los tropiezos del Chelsea, Leicester City y Manchester United en sus próximos dos encuentros.


Con información de Excelsior