CDMX.- ¡Regreso goleador! Luego del parón obligado tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, reanudó actividades con el Wolverhampton de forma brillante.

En juego correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, el 'Killer' mexicano convirtió una nueva diana a su cuenta en el juego ante el West Ham United.

La anotación de Raúl Jiménez llegó en la parte complementaria, tras el ingreso de Adama Traore al 64' , la 'dupla explosiva' que se combinó para lograr nueve goles en la Premier League esta temporada se hizo presente.

Con este tanto, Jiménez llega a 14 en la campaña, más las seis asistencias que ha otorgado para sus compañeros. El tricolor se mantiene como la figura del equipo de Nuno Espírito Santo, y superó la marca del Chicharito de más goles en una misma temporada de la Premier League.

Cabe recordar que el ariete de los Lobos se había convertido en el máximo goleador del conjunto inglés al acumular 13 dianas en la temporada previo a la suspensión debido a la pandemia de coronavirus.