México.-Raúl Jiménez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El que fuera futbolista del América ha recuperado la sonrisa en el Wolverhampton y los resultados están llegando en forma de goles. Este fin de semana ante Bournemouth firmó su duodécima diana este curso, igualando así su mejor registro desde que aterrizara en Europa.

Atlético 14-15 (1 gol) Benfica 15-16 (12 goles) Benfica 16-17 (11 goles) Benfica 17-18 (8 goles) Wolverhampton 18-19 (12 goles)

"Me estoy divirtiendo mucho jugando", aseguró Raúl Jiménez tras el empate de los Wolves este fin de semana en casa del Bournebouth, una frase que refleja a la perfección el estado en el que se encuentra el mexicano.

Jiménez ha encontrado en la Premier League el entorno ideal para poder sentirse importante en un grupo. Así es como ha logrado la continuidad que no siempre tuvo en el Atlético y en el Benfica y de este modo es como ha podido convertir la portería rival en un objetivo recurrente en sus partidos.

En los últimos dos meses Jiménez ha anotado 7 goles en los últimos 12 partidos, cifras que le han catapultado a ser un jugador capital en el engranaje de Nuno Espírito Santo y a igualar su mejor marca en Europa. Entre Premier League (10) y FA Cup (2) ya suma doce tantos, los mismos que logró con el Benfica en la temporada 2015-2016.