México.- De forma inesperada y gracias al Manchester City, Raúl Jiménez y el Wolverhampton disputarán la próxima temporada la Europa League, 39 años después, los Lobos regresarán a competencias europeas.

El Manchester City goleó 6-0 al Watford en la final de la FA Cup, resultado que le daba automáticamente su boleto a la Europa League, pero como los dirigidos por Pep Guardiola ya están calificados a la Champions League, el lugar tuvo que ser cedido al equipo que quedó en la séptima posición de la tabla general en la Premier League, posición que le correspondió al Wolverhampton.

De esta forma, Raúl Jiménez tendrá participación en la Europa League 2019-2020, buscando contribuir con el mayor número de goles, pues los Wolves llegarán en uno de sus mejores momentos.

El Manchester City terminó como líder de la tabla general con 98 unidades, por lo que clasificó a la Liga de Campeones, acompañado de Liverpool, Chelsea y Tottenham. El Arsenal y Manchester United, quinto y sexto, respectivamente, obtuvieron su pase a la Europa League, competencia a la que se les unirá el Wolverhampton.