Ciudad de México.-Raúl Jiménez sigue sumando goles a su cuenta y este domingo no fue la excepción, luego de que anotara el primer gol del Wolverhampton contra Everton de la Premier League.

Antes de terminar la primera mitad, el mexicano se lució con una soberbia ejecución desde el punto de penalti, luego de una falta sobre Podence.

De esta manera, el delantero llegó a 16 goles en la Premier League, cifra con la que iguala el mejor registro goleador de Carlos Vela, quien en la temporada 2013-2014 hizo 16 dianas con la Real Sociedad en la Liga española.

Además, Jiménez está a una anotación de igualar la cantidad de tantos que lograron en una Liga europea jugadores como Luis García con el Atlético de Madrid, Hirving Lozano en el PSV y Chicharito, esta vez con hecho en el Bayer Leverkusen, quienes fueron autores de 17 tantos.

Por otro lado, el canterano del América llegó a 25 goles en todas las competencias con Wolverhampton y, por si eso fuera poco, el mexicano ha dado 10 asistencias, para sumar un total de 35 contribuciones a los goles de los Wolves.


Con información de Récord