México, Notimex.-El delantero Raúl Jiménez afirmó que más allá de que la selección mexicana de futbol estuvo lejos de su mejor desempeño, lo importante fue el triunfo sobre Martinica, pero aceptó que deben corregir las fallas que tuvieron.

“Creo que lo hemos hecho bien, debemos mejorar porque no podemos recibir dos goles así, tuvimos por momentos bien el balón, pero así es esto y hay que seguir trabajando”, declaró.

Aseguró que, luego de terminar la fase de grupos con paso perfecto, el equipo está feliz porque cumplieron con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

“Contentos de haber conseguido nueve de nueve, este fue un juego difícil, lo importante fue que sacamos los tres puntos y contentos de estar en la siguiente fase”, declaró a Univisión.

Reiteró que su meta es logar el título, pero que es algo que deben ir partido por partido, conscientes que la exigencia aumentará conforme transcurra la competencia. “Venimos a ser campeones, debemos ir paso a paso, sabemos que es nuestra meta y lo tenemos que hacer”, sentenció.