#Hiperactivo

Raúl Jiménez sigue sin conocer el triunfo en la liga inglesa

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo.

Por Redacción, 2018-08-18 13:25

Notimex.- El conjunto del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sigue sin ganar en el inicio de actividad de la Liga Premier inglesa y este sábado fuer derrotado en su visita al Leicester City en duelo de la fecha dos.

En el estadio King Power, los Zorros se impusieron con marcador de 2-0 en partido que en el segundo tiempo se les complicó pero al final supieron mantener el marcador y se qudaron con la victoria.

Leicester abrió el marcador en el minuto 29 cuando Marc Albrighton metió un centro al área que Matt Doherty quiso despejar pero terminó por anotar en propia portería para el 1-0, en tanto James Maddison puso el 2-0 en el 45.

En la parte complementaria, el equipo visitante se hizo del balón en busca de quitarse el cero e intentar acercarse en el marcador, sin embargo, el guardameta de casa, Kasper Schmeichel, estuvo atento.

Adama Traoré Diarra, nuevo elemento de los Lobos, debutó en el encuentro al entrar de cambio por Hélder Costa en el minuto 46 y estuvo muy participativo por el sector derecho.

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo, el cual todavía no conoce la victoria ya que en la jornada uno empató a dos contra el Everton.

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.