#Hiperactivo

Raúl Jiménez sigue sin conocer el triunfo en la liga inglesa

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo.

Por Redacción, 2018-08-18 13:25

Notimex.- El conjunto del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sigue sin ganar en el inicio de actividad de la Liga Premier inglesa y este sábado fuer derrotado en su visita al Leicester City en duelo de la fecha dos.

En el estadio King Power, los Zorros se impusieron con marcador de 2-0 en partido que en el segundo tiempo se les complicó pero al final supieron mantener el marcador y se qudaron con la victoria.

Leicester abrió el marcador en el minuto 29 cuando Marc Albrighton metió un centro al área que Matt Doherty quiso despejar pero terminó por anotar en propia portería para el 1-0, en tanto James Maddison puso el 2-0 en el 45.

En la parte complementaria, el equipo visitante se hizo del balón en busca de quitarse el cero e intentar acercarse en el marcador, sin embargo, el guardameta de casa, Kasper Schmeichel, estuvo atento.

Adama Traoré Diarra, nuevo elemento de los Lobos, debutó en el encuentro al entrar de cambio por Hélder Costa en el minuto 46 y estuvo muy participativo por el sector derecho.

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo, el cual todavía no conoce la victoria ya que en la jornada uno empató a dos contra el Everton.

#Hiperactivo

Violencia en clásico regio llega a la prensa internacional

Lo que más resaltó en las menciones a nivel internacional fue el aficionado golpeado y herido con arma blanca, que hasta este lunes se reporta como grave.

Por Redacción, 2018-09-24 13:20

México.-La violencia que se generó previo a la edición 117 del Clásico Regio traspasó las fronteras y medios internacionales quedaron sorprendidos y dieron ventana a lo sucedido en la Sultana del Norte.

El Diario argentino Olé resaltó los hechos en el que participaron los arqueros sudamericanos, Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán, además quedaron incrédulos de que el encuentro se llevara a cabo cuando ya se sabía que había una persona gravemente herida.

“Pese a los incidentes, el partido se jugó sin retrasos. Lo más destacado del duelo, que tuvo un ambiente enrarecido en las tribunas por el enfrentamiento previo de los hinchas, fue la expulsión del brasileño en Tigres a los 78 minutos y a las buenas actuaciones de Marcelo Barovero en Rayados y del Patón Guzmán en Tigres”.

En Europa, conocido programa de televisión El Chiringuito publicó en sus redes sociales las imágenes de los hechos y calificó de espeluznante la violencia que se generó en el Clásico Regio.

Por otro lado, el diario español Marca hizo referencia a lo sucedido y aseguró que son “imágenes que avergüenzan al futbol mexicano”.

Además, de que son “acontecimientos bochornosos que muestran la peor cara del ser humano y avergüenzan a México de cara al resto del mundo, que hoy despierta con las imágenes de una brutal agresión”.

Lo que más resaltó en las menciones a nivel internacional fue el aficionado golpeado y herido con arma blanca, que hasta este lunes se reporta como grave.

#Hiperactivo

Campeche espera a 700 atletas en Encuentro Nacional Deportivo Indígena

El titular del deporte estatal comentó que este lunes son esperados los delegados y para el martes se tendrá la llegada de las delegaciones participantes.

Por Redacción, 2018-09-24 13:12

México, (Notimex).– Alrededor de 700 participantes de 16 estados del país intervendrán en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena, que en su décima versión se realizará del miércoles al sábado en Campeche, informó hoy Jorge Hurtado, titular del Instituto del Deporte de esa entidad.

“Esta es la décima edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena y para Campeche es la tercera vez que recibe la confianza de organizarlos. Es un evento muy bonito porque estas etnias de los diferentes estados participan con su ropa tradicional y eso lo hace ver muy vistoso y bonito”, expresó en entrevista telefónica.

Después de las etapas municipales y estatales, del 26 al 29 de este mes se realizará el encuentro nacional en basquetbol 3×3 y voleibol en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre; en futbol, en los campos de Corsarios 2000; pruebas de atletismo, en el Malecón de Campeche, y la carrera a campo traviesa, en un campo nuevo de deporte extremo.

El titular del deporte estatal comentó que este lunes son esperados los delegados y para el martes se tendrá la llegada de las delegaciones participantes de Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz y Yucatán, entre otras entidades.

“Una vez que llegan a la ciudad de Campeche, el comité organizador se hace cargo de todo los gastos, y en este caso es importante el apoyo de la Conade y del gobierno de Campeche, a través del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por la confianza para este evento y otros”, explicó Hurtado Moreno.

Además del aplauso del público, los primeros, segundos y terceros lugares serán premiados con sus respectivas medallas de oro, plata y bronce.

#Hiperactivo

Messi y Ronaldo, no irán a premios the best tras su peor despeño anual

Ambos futbolistas decidieron no viajar a Londres para la gala que premiará al mejor jugador del año.

Por Redacción, 2018-09-24 13:07

México.-El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi no asistirán a la gala de los Premios The Best que reconocerá al mejor futbolista del año según la FIFA.

Ningún miembro de la Juventus viajó a Londres debido a que cuestiones de agenda lo hacen “imposible”.

La ‘Juve’ regresó el domingo a la noche a Turín tras su visita al Frosinone en la Liga italiana y mañana deberá comenzar a preparar su encuentro ante el Bologna del miércoles.

Además, el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará el sábado al Napoli en un duelo clave por la cima de la Serie A.

En cuanto al astro del Barcelona, los diarios Marca y Mundo Deportivo, informaron que un problema familiar privó al argentino de presenciar la gala en persona, pues aunque no está nominado al premio principal, figura entre los posibles integrantes al once ideal de la temporada.