México.-Raúl Jiménez y el Wolverhampton vencieron 1-0 al Fulham en la penúltima jornada de la Premier league que significó el último partido en la cancha de Molineaux para la escuadra del mexicano.

Desde el silbatazo inicial, los Wolves se apoderaron de la redonda, se fueron al frente con Diogo Jota quien en más de una ocasión buscó el gol pero se le negó frente al arco.

Fulham poco a poco reaccionaba y les quitaba por lapsos la pelota a los Lobos, aunque los de casa se aferraron a tenerla en su poder por lo que representaría el triunfo y su posibilidad de Europa League.

Pese a los intentos, se fueron al descanso con 0-0 en la pizarra, marcador que lamentó el Wolverhampton ante las posibilidades que tuvo.

Ya en la parte complementaria, el Fulham salió con otra cara y generó presión a los Wolves, aunque estos, con el tiempo se volvieron a apoderar de la pelota y fue al minuto 75 que lograron concretar. Dendoncker puso el 1-0 en el marcador tras una jugada con Doherty. Previamente le habían eliminado un gol a Doherty por posición adelantada.

Los Wolves tomaron confianza y trataron de mantener la redonda en su poder para evitar el daño y así generar peligro y buscar el gol que sentenciara el duelo.

El tiempo se acabó en Molineaux y el duelo finalizó a favor de los Wolves. Fulham sólo se jugaba el orgullo y no se pudo ir con un gol.