Ciudad de México.-Rauw Alejandro lanzó este jueves un remix de su tema “Tattoo” junto al cantante colombiano Camilo, el cual en pocas horas superó los 2 millones de vistas en YouTube.

Esta nueva versión “le da un giro distinto a la pieza original” de “Tattoo”, incorporando “el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores”, según resaltaron los portavoces de Rauw en un comunicado de prensa.

Esta nueva versión incluye además un vídeo musical, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho, y que al momento ya ha sido visto más de 39.000 ocasiones en YouTube.

En el vídeo, Rauw y Camilo aparecen divirtiéndose mientras pasean por el bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos incluyendo la aparición especial de Evaluna Montaner, esposa del colombiano e hija del cantante Ricardo Montaner.

La versión original de este tema musical debutó en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en siete países y entró en el listado "Viral 50" de Spotify en 17 países.