Ciudad de México.-Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 ante Santos Laguna en juego de la jornada 3 en el torneo Guard1anes 2020. Nicolás Sánchez y Daniel Parra anotaron por los esmeraldas mientras que Julio César Furch anotó por los laguneros.

El conjunto regiomontano tuvo el dominio de la pelota desde el inicio del partido y por consecuencia, pudo abrir rápido el marcador. Apenas en el minuto ocho, el colombiano Dorlán Pabón mandó un centro al manchón penal y el argentino Nicolás Sánchez aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 en el encuentro.

Al 23′ el mismo Nicolás Sánchez cometió un error en la salida y le dejó el esférico a Eduardo Aguirre, el juvenil aprovechó la oportunidad y le pasó la pelota a Julio César Furch, quién doblegó a Hugo González con un disparo a primer poste.

En el minuto 75‘ el ‘Charal’ Orrantía mandó un centro al corazón del área grande y el defensor Nicolás Sánchez conectó el esférico, sin embargo para su mala fortuna, el esférico terminó en su propia portería para poner el 2-1 en el marcador.

Parecía que el conjunto visitante se iría con la victoria pero en el minuto 89‘ empató el cuadro regio. El juvenil Daniel Parra aprovechó una serie de rebotes y con un tiro raso a segundo poste venció al arquero Carlos Acevedo y decretó el 2-2 en el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a cuatro puntos en el torneo.Para la próxima jornada el conjunto regio se verá las caras con los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria mientras que Santos visitará al América.