Ciudad de México.-A casi un mes de que arranque el Apertura 2020, los casos de Covid-19 en el futbol mexicano sigue presentes. Ahora fue el Monterrey que confirmó un caso positivo.

"Club Monterrey informa que, tras 50 pruebas de Covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático. Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", explicó el conjunto regiomontano en un comunicado.

Los Rayados no especifican si se trata de un futbolista; sin embargo, es el segundo caso tras el positivo de Rogelio Funes Mori, a principios de junio. El goleador argentino ya se recuperó y trabaja con el resto del equipo.

"Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria", agregó el comunicado.

Apenas ayer, el Cruz Azul actualizó a 31 su número de contagios, todos asintomáticos.


Con información de El Universal