México.-El partido entre el Wolmer's Boys y el Jamaica College por el Grupo E de la Digiecel Manning Cup fue el escenario de un desafortunado accidente climatológico que dejó a cuatro futbolistas heridos, después de que un rayo impactara dentro del estadio East Field, en St Andrew.

El estallido se produjo a los 85 minutos, mientras el equipo local superaba por 2-1 a su rival. Los jugadores que fueron víctimas del relámpago tuvieron que ser trasladados al hospital y están fuera de peligro, según informó el portal local "Loopjamaica".

En las imágenes se pudo ver el momento en el que el cielo se tiñó de blanco, producto del rayo que alcanzó el estadio East Field. Mientras que el jugador que tenía la pelota en ese instante continuó avanzando, sus dos compañeros que aparecieron en la filmación cayeron automáticamente sobre el césped tomándose la cabeza.

El árbitro Karl Tyrell tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había sucedido y finalmente detuvo el encuentro para que los afectados sean atendidos por los médicos y propios compañeros.

Dos futbolistas por cada equipo debieron ser trasladados al hospital. Al contrario de Dwayne Allen (del Womer's), que pudo ir al centro médico por sus propios medios, Terrence Francis, (futbolista del Jamaica College) debió ser retirado del campo en camilla y con un cuello ortopédico al no responder a los tratamientos dentro de la cancha.