México, Notimex.-El equipo del RB Nueva York quiere terminar la obra que inició en República Dominicana cuando reciba al Atlético Pantoja, que busca la remontada en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El segundo duelo de esta serie tendrá como escenario la cancha de la Red Bull Arena, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas (del centro de México).

La escuadra de la Liga Mayor de Estados Unidos sacó una excelente renta en la visita que hicieron al Caribe, por lo que solo requiere del empate o del triunfo por cualquier marcador para sellar su pasaporte a cuartos de final.

En tanto que los dominicanos tienen el panorama más complicado, ya que requieren ganar por una diferencia de tres o más goles para avanzar, cualquier otro marcador los deja fuera.

En otros partidos, Santos Laguna recibirá al Marathón de Honduras, juego al que los mexicanos llegan con ventaja de 6-2; en tanto que Monterrey hará lo propio con el Alianza, serie que quedó 0-0 en su primer duelo. Partido Hora Estadio RB Nueva York-A. Pantoja 19:00 Red Bull Arena Santos-Marathón 19:00 Corona Monterrey-Alianza 21:00 Rayados