#Hiperactivo

Real Madrid arma defensa ante Sevilla por liga española

El Atlético de Madrid, que con el Barcelona son los únicos invictos de La Liga.

Por Redacción, 2017-12-07 10:23

Madrid, Reuters.-El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con tres de sus cuatro defensores titulares para el choque del sábado como local frente al Sevilla por la liga española de fútbol, mientras intenta acortar la distancia con el Barcelona en la carrera por el título.

El Sevilla, que ha perdido solo uno de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, se encuentra quinto en La Liga con los mismos 28 puntos que el Madrid. El Barça lidera la tabla con 36 unidades.

A las ausencias de los suspendidos Sergio Ramos y Dani Carvajal para el encuentro ante el Sevilla ahora se suma la baja del central Raphael Varane, que se lesionó en la victoria 3-2 frente ante el Borussia Dortmund en un partido jugado el miércoles por la Liga de Campeones.

El mediocampista brasileño Casemiro, que tuvo que liderar la defensa frente a los alemanes tras la salida de Varane, se perderá también el partido contra el Sevilla por acumulación de tarjetas amarillas.

El joven Jesús Vallejo también es duda para el partido del sábado, por lo que Nacho es el único defensor utilizado habitualmente por Zidane que estará disponible para enfrentar a los andaluces. Esta situación ha llevado al técnico francés a contemplar la idea de usar al mediocampista Marcos Llorente en tareas defensivas.

“Llorente ya jugó en esa posición, la conoce (…) Tengo que buscar la solución a los problemas, meter un equipo competitivo para hacer un buen partido”, dijo el técnico al sitio web del club.

El Barcelona también afronta sus propios problemas defensivos de cara a su visita del domingo al Villarreal, sexto en la tabla, en busca de estirar a 15 partidos su invicto en La Liga.

Con Samuel Umtiti seguramente descartado hasta el próximo año, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, debe decidir si confía en Thomas Vermaelen para acompañar a Gerard Piqué en la zaga.

“Le estoy viendo bien. Compite bien, es fuerte en la disputa. Saca bien el juego. Cuando ha tenido que jugar ha respondido”, dijo el técnico sobre el belga, añadiendo que también contemplaba utilizar al mediocampista Sergio Busquets como central.

El Atlético de Madrid, que con el Barcelona son los únicos invictos de La Liga, visitará al Real Betis el domingo sin el lesionado Antoine Griezmann. El equipo de Diego Simeone se encuentra tercero con 30 puntos, uno por detrás del Valencia, que es segundo y que recibirá el sábado al Celta de Vigo.

#Hiperactivo

«Gio» entrena con la Selección, aunque «El Tata» no lo invitó

El entrenador Gerardo Martino le permitió al futbolista entrenar con la selección nacional, aunque no fue requerido para competir por un puesto para la Copa Oro.

Por Redacción, 2019-05-21 16:18

México.-Luego de que hace unos meses Giovani dos Santos decidió romper su relación con el Galaxy de Los Ángeles, el jugador sigue en busca de un equipo para el siguiente torneo. Por lo pronto, el futbolista entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque, Gio no fue solicitado por el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, para integrar el plantel que luchará por un lugar para la próxima Copa Oro, se le permitió ponerse en ritmo con el Tricolor.

Eso sí, lo anterior solo será mientras el grupo no esté completo, ya que hay jugadores que todavía no se integran. Hay que recordar que Dos Santos llegó a la Ciudad de México para atenderse con el kinesiólogo del América y la selección mexicana, Carlos Pecanha, por ello ha estado en las ya mencionadas instalaciones.

#Hiperactivo

Héctor Herrera será la nueva apuesta del Atlético de Madrid

Aún se desconoce por cuántos años y que cantidad percibirá el mexicano con su nuevo equipo.

Por Redacción, 2019-05-21 15:04

México.-La prensa deportiva de Portugal confirmó que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, será presentado la próxima semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, aunque aún se desconoce el plazo por el que firmará con el equipo de Diego Simeon, así lo reveló el diario español AS.

Herrera decidió no extender su vínculo laboral con el Porto, cuyo contrato vence en este mes de mayo, por lo que desde enero es jugador libre para negociar con el equipo de su interés. Desde hace meses se especula con la llegada de Héctor a la capital española como agente libre.

«HH» jugó el sábado pasado su último partido de la temporada 2018-2019 en la Primeira Liga y el penúltimo con el Porto anotando un golazo en la victoria del equipo luso 2-1 sobre el Sporting de Lisboa. El único partido que le quedaría por jugar al mexicano sería la final de la Copa de Portugal del siguiente sábado contra el mismo Sporting CP.

A partir de este domingo Herrera terminará formalmente la relación laboral con el cuadro de los Dragones y ya podría anunciarse quién será su próximo equipo sin ninguna violación a las normas de la FIFA.

El ex jugador del Pachuca tomó la decisión de no atender la convocatoria de Gerardo Martino para participar en la Copa Oro que arranca en el siguiente mes de junio para dedicarse a descansar, a su familia y ha realizar una pretemporada completa y a tope con el club que será su nuevo equipo.

Herrera viene una campaña larga y cansada con el Porto donde disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia.

«No sé si era mi despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable», declaró.

#Hiperactivo

México arrancará este viernes la Concacaf contra Bermuda

El duelo del debut de la Selección Mexicana será el 11 de octubre en calidad de visitante. Después se medirá a Panamá.

Por Redacción, 2019-05-21 14:14

México.-Se dio a conocer el calendario de la Concacaf Nations League, justa en la que a partir del mes de septiembre enfrentará a los países que conforman la Confederación en un solo torneo.

La Selección Mexicana arrancará su participación en calidad de visitante el viernes 11 de octubre ante Bermuda.

Posteriormente, recibirá el 15 del mismo mes a Panamá. En noviembre, el cuadro dirigido por Gerardo Martino le pagará la visita a los panameños el día 15, para el martes 19 recibir a Bermuda. Las sedes y estadios donde se albergarán los partidos se darán a conocer más adelante.