Ciudad de México.-El Real Madrid y Adidas han mostrado las nuevas camisetas que vestirán la próxima temporada. El diseño de la primera equipación apuesta por colores lisos, sin dibujos ni filigranas en su mayor parte, pero con detalles de un vistoso color rosa.

Karim Benzema ha sido el modelo elegido para las fotos promocionales entre los jugadores de la plantilla.

El francés, gran estrella del equipo que ha conquistado LaLiga 2019/20, luce la nueva primera elástica, que será totalmente blanca con tres líneas rosas en los laterales del torso y un detalle en 'animal print' rosa y azul oscuro en un cuadro en el cuello, en pico en el frontal. La parte inferior de la camiseta, la cintura, se remata con un ribete con el mismo estampado.

La segunda equipación cuenta con mucho más protagonismo del novedoso color rosa. De hecho, el blanco desaparece totalmente, hasta el punto de que hasta el interior del escudo se tiñe de este tono.

A diferencia de la camiseta de local, esta, que será la de visitante, no cuenta con detalles en el cuello, que es ligeramente más ancho que la anterior, y las rayas laterales son azules y no rosas.