#Hiperactivo

Real Madrid tiene medio boleto hacia semifinales de la Champions

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Por Redacción, 2018-04-03 17:35

Notimex.- El equipo español Real Madrid se impuso en casa ajena 3-0 ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, con asistencia de Isco. El portugués repitió la dosis en el segundo tiempo al 64´con una chilena, uno de los mejores goles de la liga, con lo que suma 17 en esta temporada, y se convierte en el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos.

Finalmente, quien sentenció el encuentro fue el brasileño Marcelo Vieira al minuto 71.

El arquero Keylor Navas por su parte no dejó que marcaran los locales pese a las altas posibilidades y buenas llegadas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que sufrió la baja de uno de sus pilares, el delantero argentino Paulo Dybala, por una tarjeta roja (66´), pero el costarricense tuvo esta noche de ensueño con gran efectividad.

Con este resultado, el equipo merengue consiguió la victoria ante la Juve en Turín, que no tenía desde 1962. Mientras que la bequia señora, termina con una racha invicta de 25 partidos en todas las competencias.

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Al concluir el partido, el defensa español Sergio Ramos reconoció el trabajo del delantero lusitano, “hay que saber verlo, hay que saber valorarlo independientemente de los golazos que mete, pues nos beneficiamos todos, ojalá siga con es buena racha”.

“Es lo mejor, no es nada fácil meter aquí 3 goles a la Juventus, hay que felicitar a todos… Hemos tenido ocasiones para hacer más, es lo que tenemos nosotros; tenemos muchas cosas y lo demostramos siempre, últimamente lo estamos demostrando en la Liga, lo estamos demostrando en la Champions y bueno hay que seguir porque todavía falta”, declaró el director técnico madrileño Zinedine Zidane.

Alineaciones

Real Madrid.- Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Kroos, Karim Benzema (Lucas Vázquez 59), Luka Modric (Mateo Kovacic 82), Marcelo Vieira, Carlos Casemiro, Isco Alarcón (Marco Asensio 75). DT Zinedine Zidane

Juventus.- Gianluigi Buffon, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Sami Khedira (Juan Guillermo Cuadrado 75), Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Douglas Costa (Blaise Matuidi 69), Alex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah (Mario Mand?uki? 69), Rodrigo Bentancur. DT Massimiliano Allegri.

#Hiperactivo

México negocia con NFL no retirarse tras fallo en el Azteca

México se encuentra en pláticas con la NFL para mantener juegos.

Por Redacción, 2018-11-18 13:57

México.-La cancelación del juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México para este lunes, debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca, no sería impedimento para que en el futuro se tengan más partidos oficiales de la NFL en México.

De acuerdo a Adam Schefter, Insider de ESPN, algunos dirigentes de la liga de fútbol americano estadounidense viajaron a México esta misma semana para sostener algunas pláticas y evaluar su continuidad para los próximos años, luego de la cancelación de este juego, que finalmente se llevará al cabo en el Coliseo de Los Angeles.

“Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó Schefter mediante su cuenta de Twitter.

El año pasado se renovó por tres temporadas más el contrato de la NFL con México de tal modo que hasta 2021 se tendrían juegos en el país, aunque esta situación cambiaría en cualquier momento, en caso de que no se respeten ciertas condiciones para el desarrollo de los mismos.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de este tema, a la espera de conocerse cuál sería el juego del siguiente año que se albergue en México.

#Hiperactivo

Golfista mexicano gana Abierto de Australia

Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Por Redacción, 2018-11-18 11:19

México.-El golfista mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Abrahm Ancer sumó un total de 272 golpes (69-69-65-69) al cabo de los cuatro recorridos, cinco menos que Papadatos y seis menos que McLeod.

Ancer, número 96 mundial, sacó una decisiva ventaja en el tercer recorrido, presentando una tarjeta de 65 golpes contra 71 para Papadatos.

“Tuve un poco de nerviosismo en los últimos nueve hoyos”, declaró el mexicano nacido en Texas, Estados Unidos, que dedicó su victoria a la “familia y el golf mexicano.

“Tuve el liderazgo en un par de eventos en el PGA Tour la temporada pasada y desafortunadamente al final no pude vencer, pero aprendí mucho” de esa experiencia, dijo Ancer.

Clasificación final:
272 – Abraham Ancer (MEX) 69-69-65-69

277 – Dimitrios Papadatos (AUS) 69-70-71-67

278 – Jake McLeod (AUS) 70-67-75-66

279 – Marcus Fraser (AUS) 69-69-71-70

280 – John Sendon (AUS) 73-71-70-66, David Micheluzzi (AUS) 68-69-74-69, Matthew Millar (AUS) 73-68-71-68, Cameron Percy (AUS) 69-69-72-70, Keita Nakajima (JPN) 70-68-70-72

281 – Cameron Smith (AUS) 74-71-70-66, An Byeong-hun (KOR) 67-69-76-69

282 – Brendan Steele (USA) 73-69-73-67

#Hiperactivo

Así es la brutal rutina del “Canelo” para marcar abdomen| VIDEO

El pugilista mexicano compartió en redes parte de su preparación previo a la pelea que sostendrá el próximo mes frente al británico Rocky Fielding.

Por Redacción, 2018-11-18 11:15

México.-El próximo sábado 15 de diciembre Saúl Álvarez se medirá ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, pelea donde el británico expondrá ante el Canelo su título como Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En las casas de apuestas el peleador mexicano es claro favorito, pero Álvarez está con “los pies en la tierra” y su preparación es tan exigente como desde el primer día que se puso unos guantes de boxeo.

A unas semanas para su combate frente a Rocky Fielding, Canelo reveló cómo es que se prepara junto a su equipo de trabajo. En esta ocasión su rutina fue dedicada al abdomen y en tres videos resumió algunos de sus ejercicios para llegar al máximo nivel al momento de subir al ring.

Hace unos días Rocky Fielding admitió que siente confianza por ser más alto que Canelo, por lo que aprovechará la estatura para hacerle daño al mexicano. Sin embargo, arriba del cuadrilátero todos los factores son importantes, y un descuido puede marcar la diferencia en segundos.

Fielding tendrá el reto de su vida y no tiene nada que perder para este encuentro, mientras que Canelo deberá ratificar su gran momento en el boxeo, quizá el más estable y maduro a sus 28 años de edad.