#Hiperactivo

Real Madrid tiene medio boleto hacia semifinales de la Champions

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Por Redacción, 2018-04-03 17:35

Notimex.- El equipo español Real Madrid se impuso en casa ajena 3-0 ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, con asistencia de Isco. El portugués repitió la dosis en el segundo tiempo al 64´con una chilena, uno de los mejores goles de la liga, con lo que suma 17 en esta temporada, y se convierte en el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos.

Finalmente, quien sentenció el encuentro fue el brasileño Marcelo Vieira al minuto 71.

El arquero Keylor Navas por su parte no dejó que marcaran los locales pese a las altas posibilidades y buenas llegadas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que sufrió la baja de uno de sus pilares, el delantero argentino Paulo Dybala, por una tarjeta roja (66´), pero el costarricense tuvo esta noche de ensueño con gran efectividad.

Con este resultado, el equipo merengue consiguió la victoria ante la Juve en Turín, que no tenía desde 1962. Mientras que la bequia señora, termina con una racha invicta de 25 partidos en todas las competencias.

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Al concluir el partido, el defensa español Sergio Ramos reconoció el trabajo del delantero lusitano, “hay que saber verlo, hay que saber valorarlo independientemente de los golazos que mete, pues nos beneficiamos todos, ojalá siga con es buena racha”.

“Es lo mejor, no es nada fácil meter aquí 3 goles a la Juventus, hay que felicitar a todos… Hemos tenido ocasiones para hacer más, es lo que tenemos nosotros; tenemos muchas cosas y lo demostramos siempre, últimamente lo estamos demostrando en la Liga, lo estamos demostrando en la Champions y bueno hay que seguir porque todavía falta”, declaró el director técnico madrileño Zinedine Zidane.

Alineaciones

Real Madrid.- Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Kroos, Karim Benzema (Lucas Vázquez 59), Luka Modric (Mateo Kovacic 82), Marcelo Vieira, Carlos Casemiro, Isco Alarcón (Marco Asensio 75). DT Zinedine Zidane

Juventus.- Gianluigi Buffon, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Sami Khedira (Juan Guillermo Cuadrado 75), Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Douglas Costa (Blaise Matuidi 69), Alex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah (Mario Mand?uki? 69), Rodrigo Bentancur. DT Massimiliano Allegri.

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.