#Hiperactivo

Real Oviedo vuelve a ganar, pero con Oswaldo Alanís en la cancha

En un primer tiempo bastante duro, las faltas iban y venían por todos lados, pero los locales eran ampliamente superiores por lo que no podía fallar ante su gente.

Por Redacción, 2019-05-19 15:48

México, Notimex.-Una vez más el defensa mexicano Oswaldo Alanís se quedó en la banca de su equipo Real Oviedo, que ganó 1-0 ante Numancia, en la jornada 39 de la segunda división del futbol español.

Una victoria como local sacaría a flote las ilusiones de los “oviedistas” para llegar a playoffs por un lugar a la primera división, por lo que no podía fallar ante su gente.

En un primer tiempo bastante duro, las faltas iban y venían por todos lados, pero los locales eran ampliamente superiores por lo que no podía fallar ante su gente.

En un primer tiempo bastante duro, las faltas iban y venían por todos lados, pero los locales eran ampliamente superiores por momentos, aunque el entorno del cotejo no daba claridad a sus jugadas.

Apenas al iniciar la parte complementaria, Carlos Hernández disparó directo al marco rival por lo que ponía adelante a los de casa y volver a soñar a los “carbayones” por el ascenso a la Liga. Pasaron los minutos y el partido seguía rígido por ambos lados, esto dejaba sin oportunidades claras de gol, pero la intensidad de los pupilos del argentino Sergio Egea era más notoria.

Tras finalizar el partido, el oriundo de Morelia llegó a cuatro partidos sin ver acción y Oviedo continua en la lucha por subir a la primera división, al quedar de momento en la octava posición con 60 unidades; por su lado, Numancia, no se mueve del puesto 16 con 44 unidades.

Alineaciones: Real Oviedo.- Nereo Champagne, Diego Johannesson, Carlos Hernández, Javier Hernández Carrera, Christian Fernández, Viti Rozada (Julian Ramos Omar, 89’), Jaime Suárez, Sergio Tejera, Saul Berjon (Jose Mossa, 79’), Ibrahima Baldé, Joselu Moreno (Edgar Barcenas, 65’). D.T. Sergio Egea (ARG).

Numancia.- Juan Carlos Sánchez, Derik Osede, Pichu Atienza, Carlos Gutiérrez, Cristian Ganea, Fran Villalba, Alberto Escasi, Luis Gustavo Ledes (Alain Oyarzun, 77’), Unai Medina (Yaw Yeboah, 58’), David Rodriguez, Higinio Marín (Guillermo Fernández, 70’). D.T. Aritz López Garai.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.