#Trendy

¿Realmente sabes usar los hashtags en redes sociales?

Por Redacción, 2016-03-28 12:34

Todos sabemos que los hashtags (#) son una herramienta bastante útil en las redes sociales, a través de la plataforma de Twitter, Chris Messina, un trabajador de Google fue quien propuso esta tendencia que hoy es de las más importantes a la hora de buscar los temas de mayor interés.

hashtag

Sin embargo, no siempre le damos el uso adecuado a esta herramienta; para que esto no te pase te dejamos un top cuatro de los beneficios y el uso adecuado que debes dar a las etiquetas dentro de las redes sociales.

Tendencias

A través de los hashtags puedes generar palabras claves para un sitio o ubicarlas a algunas que ya estén posicionadas en las redes sociales, y así es como los usuarios podrán ver el contenido de tu tendencia.

Encontrar temas de interés

Con las etiquetas, puedes encontrar contenido de interés de forma eficiente, evitando la información innecesaria que se acumula en las redes sociales.

No te excedas con su uso

Aplicar uno o dos hashtags está bien, pero mientras más etiquetas aumentas la responsabilidad de tu publicación hasta en un 50 por ciento, así que no te excedas ni con la cantidad ni con lo largo de las palabras.

Recuerda que una mayor cantidad de hashtags no garantiza que tu publicación tendrá más alcance.

Evalúan el éxito de tú publicación

Gracias a los hashtag puedes determinar qué contenido ha sido exitoso y cuál no. Es por eso que se debe controlar el uso de las etiquetas en las redes sociales para saber de qué forma está llegando el contenido a los usuarios.

#Trendy

Fabrican traje volador similar al de Iron Man

El traje está fabricado con piezas de titanio impresas en 3D y soporta el impactode balas.

Por Redacción, 2019-06-18 16:38

México.-La fiebre por Avengers aún no termina, pues a pesar de que recientemente se entrenó la cinta de Marvel Studios, Avengers: Endgame, el furor ha llegado a niveles extremos.

Y es que ahora el diseñador norteamericano, Adam Savage, se unió al inventor Richard Browning para construir un traje volador similar al de Iron Man.

Esta indumentaria puede volar con una persona adentro, tal cual como en las películas de Marvel.

¿Qué contiene?

El traje está fabricado con piezas de titanio impresas en 3D.

Soporta el impacto de ciertas balas.

Permite que su portador se mantenga en el aire hasta 4.5 metros sobre el suelo.

Este traje inspirado en el superhéroe pertenece a un proyecto para un programa de TV.

#Clickeando

Nintendo anuncia estreno de Mario Word a partir del 10 de julio

Nintendo confirmó este martes la fecha de estreno de Dr. Mario World y compartió un nuevo tráiler del juego disponible para iOS y Android.

Por Redacción, 2019-06-18 15:07

México.-Este martes Nintendo confirmó la fecha de estreno de Dr. Mario World, su nuevo juego para dispositivos iOS y Android. El juego espera repetir el éxito obtenido por Pokémon Go en dispositivos móviles.

Informó que el juego estará disponible a nivel mundial a partir del 10 de julio, para lo cual se ha habilitado su propia página de internet.

unto al anuncio de la fecha de lanzamiento, Nintendo también decidió mostrar el nuevo tráiler del juego.

Dr. Mario World ya se puede preordenar tanto para los teléfonos iOS como para los Android.

#Trendy

Cumple su sueño de terminar carrera a los 78 años

Este hombre cumplió su sueño de terminar la carrera en Ingeniería industrial después de haber abandonado en su juventud.

Por Redacción, 2019-06-18 14:51

México.-¿No te gusta lo que estudiaste y te sientes ya muy grande para perseguir la carrera de tus sueños? Pues este señor podría ser tu inspiración, pues a sus 78 años se graduó por fin de la carrera de Ingeniería industrial de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, carrera que abandonó a los 19 años.

Ismael Mejías Soto es un veterano de las fuerzas armadas y trabajó en la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico. Había obtenido un grado asociado en Ingeniería Electrónica y otro en Mercadeo, además de tener una maestría en Relaciones laborales.

Sin embargo, cuando era joven abandonó la carrera de Ingeniería, y siempre quiso terminarla, pero la oportunidad no llegó sino hasta hace seis años, cuando alguien le entregó un flyer en la calle, según relató Ismael en entrevistas con medios portorriqueños. «Son cosas del Señor.

Iba un día por la calle y una muchacha me entregó un flyer, pero no le hice mucho caso. Cuando llegué a mi casa recordé ese flyer que me habían entregado y resultó ser una promoción sobre el ofrecimiento académico de esa universidad. Surgió en mí el deseo de regresar a estudiar y terminar la profesión de ingeniero que nunca terminé.

Antes de decidirme, le presenté al Señor mi deseo de volver a estudiar. Le dije que lo intentaría pero que si me encontraba en el camino piedras de tropiezo, no iba a continuar» comentó.

Sin embargo, mientras estudiaba, su esposa falleció y su hermana se mudó a vivir con él para ayudarlo, aun así no claudicó de su objetivo y tiempo después volvió a casarse con una maestra retirada a la que también agradeció el apoyo. Ahora, dice Ismael, sólo espera cumplir con «el propósito de Dios» pues ya logró cumplir su meta personal y no niega la posibilidad de volver a trabajar.