Con un retrato viviente que conformaron más de mil personas, el ayuntamiento de Morelia dio la bienvenida al Papa Francisco.

El retrato pudo ser visto por el jerarca de la Iglesia católica cuando se trasladaba a bordo de un helicóptero desde el aeropuerto Francisco J Mújica a Ciudad Industrial, donde inició su recorrido rumbo al estadio Venustiano Carranza.

El retrato viviente fue formado en la explanada de la Expo Feria, lugar que sobrevoló el helicóptero que transportaba al Papa.

Desde el aire, el jerarca de la Iglesia católica saludó a los jóvenes que formaron su rostro.

La iniciativa de formar el retrato surgió hace escasas dos semanas y participaron jóvenes voluntarios de la capital michoacana.

Después, el Papa Francisco inició un recorrido a bordo del papamóvil hacia la Ciudad Industrial previo a su llegada al estadio de futbol Venustiano Carranza.

En su trayecto, los fieles, vestidos de playeras amarillas y colocados a ambos lados de las vialidades, lo saludaron con alegría y entusiasmo y otros más siguen el recorrido en motos y bicicletas para tratar de alcanzar el convoy y recibir la bendición de pontífice.

Notimex