Acapulco, Gro.- Habitantes de la colonia La Laja del puerto de Acapulco, denunciaron el suministro de agua potable contaminada a sus hogares.

A través de una llamada telefónica, los vecinos indicaron que han presentado diversos malestares en la piel, entre ellos ronchas, y enrojecimiento a raíz del contacto con esta agua.

Olga Rodríguez Bello, médica y colana afectada, señaló que de seguir así, el Gobierno no solo se enfrentará a una complicación de casos de Covid, "pues otras enfermedades como el cólera se pueden empezar a desarrollar por el agua sucia que reciben".

"Estamos recibiendo por parte de la Capama aguas negras. Si la presidenta no pone atención a esta situación, comenzaremos a tener problemas de cólera. Ahorita algunos vecinos ya estamos teniendo problemas en la piel por el agua sucia que recibimos en nuestro hogar. Yo no creo que la presidenta Román Ocampo se bañe con esta agua tan sucia", reprocharon.

Asimismo, tacharon de "insensible e inconsciente" a Román Ocampo, ya que en diversas ocasiones vecinos de diversas colonias de la ciudad han denunciado la misma situación , sin embargo, siguen sin atender sus peticiones.