#Trendy

Recomendaciones para un regreso a clases más barato

Un tip que puede ayudarte a ahorrar en el curso presente y posiblemente en el próximo regreso a clases, es comparar a la hora de comprar el uniforme y buscar el sitio más económico.

Por Redacción, 2018-08-17 14:56

México.-La mayoría de colegios ofrecen una lista de útiles que tu hijo necesitará a lo largo del año, además de algunas sugerencias.

Te recomendamos que de acuerdo a esta lista elabores un presupuesto de referencia e intentes aferrarte a el, es decir, compra los necesario e imprescindible pues seguramente a lo largo del año tendrás que adquirir más cosas, por lo que harías un triple gasto en caso de planificarte.

Resulta ser un punto muy difícil a seguir y diferenciar, pues muchas veces terminamos comprando cosas que no deberíamos con tal de dar gusto a nuestros pequeños.

Un pequeño consejo es que revises los materiales de la nueva lista escolar que posiblemente ya tengas en casa del año anterior, así a la hora de comprar podrás ahorrar un poco más y evitarás gastar de más.

Aunque sabemos que te gustaría desconectar totalmente durante el verano, recuerda que previo al regreso a clases surgen ofertas bastante atractivas.

Así que intenta aprovechar, compara entre varias tiendas y marcas y realiza un inventario para saber cuáles son las cosas primordiales que podrías adquirir en las ofertas. Eso sí, quita la idea de tu cabeza de comprar las últimas cosas ‘de moda’, un cuaderno siempre será un cuaderno ¿o no?.

Una buena idea es que realices tus compras por volumen, existen comercios que realizan pequeños descuentos si realizas la compra de la lista de útiles completa en una sola compra. Además, el ir comprando poco a poco evitará que busques ofertas y aproveches las rebajas.

Una de las mejores cosas que podrías hacer en este nuevo año escolar es marcar con su nombre y grupo el uniforme de tu pequeño, además de los útiles escolares.

Esto podría ayudar en el caso de su extravío y enseñará a tu hijo a ser más responsable con sus útiles, algo que a futuro podría suponer la reutilización de los mismos y un ahorro en el próximo año escolar.

Cada año se realizan ferias dedicadas al regreso a clases, la mayoría de veces encontrarás útiles, uniformes, cupones y demás ofertas que te ayudarán a ahorrar.

No lo decimos únicamente por que reutilices los materiales del año anterior que aún te sirvan, sino porque realices tus compras de manera inteligente y compres productos más duraderos como carpetas de plástico y no de cartón.

Un tip que puede ayudarte a ahorrar en el curso presente y posiblemente en el próximo regreso a clases, es comparar a la hora de comprar el uniforme y buscar el sitio más económico.

Además, intenta comprarle a tu hijo prendas más holgadas, pues si es cuidadoso posiblemente pueda utilizar el uniforme para el próximo año escolar.

Existen varios comercios que te ofrecen la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, muchas veces a plazos y sin intereses. Es una opción para afrontar el gasto escolar poco a poco.

Existen útiles escolares que sabes que tus hijos no utilizaran de manera inmediata, para esos casos puedes esperar a que lleguen los remates de artículos una vez que hayan iniciado las clases.

Un ahorro de tiempo y dinero puede ser el ponerte de acuerdo con otros padres para turnarse en llevar a los pequeños al colegio, pues además de ahorrar tiempo también ahorraras en combustible.

Los libros escolares representan un gasto anual considerable, por ello en los últimos años muchos padres de familia optan por adquirir libros de segunda mano en buen estado que ofrecen la misma utilidad y minimizan considerablemente el gasto.

Ponte en contacto con padres de cursos escolares superiores y pregunta si están interesados en vender y, de la misma forma puedes vender los de tu pequeño.

Muchas veces los profesores incluyen marcas de útiles en las listas escolares como una referencia a la hora de comprar, pero también existen productos genéricos de buena calidad que cumplen de igual manera con su cometido y suponen un gran ahorro.

Muchas veces por cuestión de tiempo y facilidad damos dinero a nuestros hijos para que coman en el colegio, un buen consejo es que platiques con tus hijos y les expliques lo mucho que cuesta ganar ese dinero, es una manera de hacerlos consientes sobre los gastos que harán.

Además, podrías algunos días aportar un lunch hecho en casa, lo que te ayudará a controlar su dieta y realizar un mayor ahorro.

Muchas veces los niños se encaprichan con ciertas marcas por que resultan atractivos a la vista por los personajes en portada o la decoración.

Por ello, podrías proponer a tus hijos decorar y forrar sus propios útiles con sus personajes favoritos, será un modo de asegurar el buen estado de los libros y cuadernos y de inculcar una cultura del cuidado y ahorro a tus pequeños.

Te recomendamos que realices las compras escolares en solitario y sin niños, pues muchas veces terminamos cediendo a las peticiones de nuestros hijos aunque sabemos que resultará más caro.

Trata de no caer en los errores de padres principiantes. Es decir, si ya sabes que ha terminado el ciclo escolar y está por llegar uno nuevo, comienza a realizar un ahorro desde meses antes, pues así podrás afrontar el nuevo gasto escolar de mejor manera.

Existen una serie de artículos como lápices, bolígrafos y cuadernos que sabes que volverán a utilizar durante el próximo año escolar, así que no te olvides y aprovecha los bajos precios que ofrecen los comercios a lo largo del año escolar para ir preparando la próxima lista de útiles.

Existen programas en algunas escuelas o becas de las que puedas verte beneficiado y que te ayuden a reducir el gasto escolar. Infórmate sobre cómo puedes acceder a este tipo de ayudas y aprovecha.

Cuando realices tus compras, trata de ser previsor y comprar cosas que te ayudaran a evitar un doble gasto. Por ejemplo, si vas a comprar una calculadora y sabes que tu hijo utilizara en un futuro una calculadora científica, cómprala de una vez y evita gastar ahora en una más barata y en un futuro volver a comprar porque necesita una científica.

#Clickeando

“Amas tanto el arte que te casaste con una actriz”: esposa de Peña

Ante este comentario los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas. Aquí algunos memes al respecto.

Por Redacción, 2018-09-20 17:17

México.-Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Ante esto, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas.

‘Menos mal que no morí ignorando lo que es el arte’, ‘de su arte a mi arte…’ y ‘si se hubiera casado con un payaso por lo menos sería chistosa’, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Las palabras de “la Gaviota” fueron mencionadas durante la entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual reconoce la creación artística nacional.

Esta es la primera vez que se entrega dicho galardón en nuestro país y las personas reconocidas fueron Bherta Navarro, por destacada labor como directora, e Ignacio López Tarso, por su carrera en el cine nacional.

Este premio se instituyó el 23 de julio de este año y se otorgará de manera anual a los creadores mexicanos, cuya obra haya enriquecido a la cinematografía y el patrimonio cultural de la República.

En la próxima edición, el Premio Luz de Plata será entregado los días 15 de agosto, fecha reconocida como ‘Día Nacional del Cine Mexicano’.

#Oh-La-La

Arrestan a hombre que amenazó con violar a Taylor Swift

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Por Redacción, 2018-09-20 17:00

México.-Texas, un hombre de 26 años, ha sido arrestado por cargos federales por supuestamente haber enviado cartas a Taylor Swift que contenían amenazas de violencia sexual y física, y haber aparecido en su sello discográfico en Nashville.

Fiscales federales en Nashville dijeron en un comunicado el jueves que Eric Swarbrick, de Austin, ha sido acusado de acecho interestatal y el envío de comunicaciones interestatales con la intención de amenazar.

Actualmente se encuentra bajo custodia en Texas y será llevado a Tennessee en una fecha posterior.

Según los fiscales, Swarbrick personalmente entregó cartas amenazando con violar y matar a la cantante de Reputation y él mismo a la oficina de Big Machine Label Group en múltiples ocasiones y fue arrestado por la policía de Nashville el 2 de agosto.

Fue liberado de la custodia, pero siguió enviando cartas y correos electrónicos.

“Con demasiada frecuencia, hemos visto las consecuencias de ignorar los indicios de una escalada del comportamiento violento de algunos individuos”, dijo el Fiscal Federal Cochran. “La atención prestada a este asunto por nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y los cargos federales resultantes que hemos presentado deben servir para prevenir un evento trágico futuro”.

Según la demanda, en enero de 2018, Big Machine Label Group en Nashville comenzó a recibir cartas de Swarbrick en las que expresaba su deseo de que Scott Borchetta, CEO de BMLG, lo presentara a Swift.

En una carta, Swarbrick reconoce que ha estado deambulando por las oficinas de BMLG en el pasado. Con el tiempo, las cartas se volvieron cada vez más violentas y de naturaleza sexual, con al menos 40 cartas y correos electrónicos que fueron recibidos por la etiqueta de la música, según la denuncia.

En tres ocasiones distintas, Swarbrick, de 26 años, presuntamente manejó desde Texas a Nashville y personalmente entregó cartas a BMLG, incluido el 2 de agosto, momento en el que fue arrestado.

Luego de ser liberado, Swarbrick supuestamente procedió a enviar al menos 13 cartas y correos electrónicos amenazantes antes de fines de agosto.

En muchas de las cartas, dice la denuncia, Swarbrick habló sobre querer violar y matar a Swift, y en una declaró que se mataría frente a Borchetta y su personal.

Si es declarado culpable, Swarbrick enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de $ 250,000 por cada cargo.

La semana pasada, TMZ informó que previamente se le había otorgado una orden de alejamiento al ganador de un Grammy de 28 años contra Swarbrick, quien supuestamente la estaba acechando desde 2016.

Documentos de la corte citaban a Swarbrick en una carta enviada a la estrella del pop: “Quiero violar a Taylor Swift”. Es por eso que odio a Taylor ella misma … Así es como sé que soy la alma gemela de Taylor.

Continuó: “He aprendido a reprimir absolutamente al monstruo metafórico que hay en mí, pero, muy pronto, me haré completamente responsable de mí mismo … ¿Qué conclusión lógica hay aparte de la muerte?”.

Quizás la más impactante de todas fue la amenaza de que él la mate y no hay nada que las autoridades puedan hacer.

Él declaró: ‘No dudaré en matarla … y no hay nada que ustedes, sus abogados o la ley vayan a hacer al respecto. Recuerda quién soy.

En agosto, otro presunto acosador fue arrestado cuando intentaba entrar en la mansión de Swift en Beverly Hills con un cuchillo, munición real y cuerda negra.

Swift, que ha estado viajando por todo el país con su Reputation Stadium Tour desde mayo, no estaba en casa en ese momento.

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Fue acusado de acoso por delito grave, pero luego fue liberado bajo fianza.

Días antes, un tercer hombre, Bruce Rowley, intentó impresionar al cantante robando presuntamente un banco en Connecticut antes de conducir a su casa en Rhode Island y tirar el dinero robado por la valla.

#Trendy

Ingredientes para preparar una bebida que te hará dormir

Beber un brebaje cargado de magnesio antes de acostarse ha demostrado que ayuda.

Por Redacción, 2018-09-20 16:52

México.-No hay nada peor que luchar para conciliar el sueño y fracasar porque tu mente está corriendo o te sientes estresado.

Pero antes de buscar algo para calmarlo, hay una bebida de dos ingredientes que los usuarios aseguran que puede ayudar.

El brebaje viene cargado de magnesio y la especia de la cúrcuma de especias medicinales ayurvédicas.

La razón por la cual es tan efectiva es que se ha demostrado que el magnesio, un mineral que respalda la función ósea, la salud, los nervios y los músculos, desempeña un papel clave en la forma en que dormimos.

Según The Sleep Doctor , las personas con niveles bajos de magnesio a menudo experimentan sueño inquieto, y la falta de este mineral ha sido acreditada como una causa de insomnio en algunos.

“El mantenimiento de niveles saludables de magnesio a menudo conduce a un sueño más profundo y profundo.

“El magnesio desempeña un papel en el apoyo al sueño reparador profundo al mantener niveles saludables de GABA, un neurotransmisor que promueve el sueño”.

Para un impulso de magnesio antes de acostarse, pruebe una mezcla de leche de nuez calentada (como leche de almendras) con cúrcuma.

Healthline informa que no solo la bebida, llamada “Golden Milk” lo ayudará a conciliar el sueño, la cúrcuma lo ayudará a relajarse y mejorar su estado de ánimo general.

Mientras que lo que bebes puede desempeñar un papel, también hay algunos otros hábitos menos conocidos que pueden ayudar.