Chilpancingo.- “Decirles que esta administración está con ustedes,  para coadyuvar en las demandas que resolveremos de acuerdo a nuestras capacidades económicas”, dijo el alcalde Jesús Tejeda Vargas, al asistir como invitado especial a la entrega de playeras que realizó el dirigente del Sindicato Independiente de la Sección XIV, Domingo Salgado Martínez al personal de Protección Civil y Bomberos.
Con la finalidad de brindar mejores condiciones laborales a la base trabajadora, el Sindicato Independiente entregó playeras al personal de Protección Civil y Bomberos pertenecientes a dicho sindicato, durante un acto realizado en el auditorio del Ayuntamiento con la presencia del alcalde Jesús Tejeda, la síndica Cristina Morales Nicolás, y las regidoras Dioselina Casiano Platero y Sara Pablo González.
Tejeda Vargas reconoció la ardua labor que desempeña el personal día con día en las tareas de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía al momento de presentarse algún tipo de contingencia.
“Decirles que la autoridad municipal estará al pendiente de sus necesidades, seguramente vamos a construir acuerdos positivos con ustedes y el cabildo, mi reconocimiento y agradecimiento por permitirme estar con ustedes y decirles que esta administración está con ustedes, para coadyuvar en las demandas que resolveremos de acuerdo a nuestras capacidades económicas”, refirió el alcalde.
Resaltó que para la administración municipal la base trabajadora es muy importante, "son el pilar del ayuntamiento de Chilpancingo, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía que acude de manera diaria a realizar diversos trámites y gestiones para el mejoramiento de sus condiciones de vida".
Al respecto Gustavo Vela Guevara, coordinador de Protección Civil y Bomberos, agradeció el incentivo que otorgó el Sindicato Independiente al personal de la dependencia, y exhortó a los elementos a continuar trabajando por el bienestar de la capital del estado.