Ciudad de México.-El popular astrólogo Walter Mercado ha sido retomado en la discusión de redes sociales debido al reciente estreno de su documental, titulado “Mucho mucho amor”.

Aunque la celebridad originaria de Puerto Rico falleció en noviembre del año pasado, varias personas recuerdan los mejores momentos en la televisión de la celebridad.

En 1995, Mercado fue invitado al popular programa “El Calabozo“, del canal musical Telehit, de Televisa. La emisión, conducida por Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin. Durante la grabación, uno de los colaboradores lució une peluca y vestimenta similar a la de él, a lo cual, el astrólogo aseguró que muchas personas lo imitaban mal.

"Todos los que me han imitado en Puerto Rico, de los imitantes no ha quedado uno vivo”, afirmó Mercado.

Después agregó que la peluca de su imitador en el programa era “espantosa”, aunque le alegró que su vestimenta sea parecida a la suya.

Posteriormente, afirmó que ha trabajado en programas muy candentes, y mencionó que incluso había trabajado en programas “peores” que “El Calabozo“. Tras decir ese calificativo, se dio una palmada en los labios y corrigió.

"Yo he trabajado en programas muy muy candentes. Hice un programa peor que este… mejor que este”, afirmó Walter.