#Oh-La-La

Red Hot Chili Peppers incendia las pirámides de Egipto con funk y magia

Es el primer espectáculo que se realiza en las pirámides desde que se presentó el pianista Yanni en 2015.

Por Redacción, 2019-03-15 18:03

México.- El grupo de rock de California Red Hot Chili Peppers tocó el viernes frente a las pirámides de Giza en Egipto y entretuvo a más de 10,000 personas en el lugar y muchas más a través de una transmisión en vivo por internet.

En un escenario coronado por las siluetas de los tres monumentos, la banda de funk rock abrió el espectáculo con el tema “Can’t Stop” del álbum “By The Way” de 2002 y continuó con “Californication”, “Dark Necessities” y otros éxitos.

El concierto, realizado bajo una estricta seguridad, fue promovido por el Ministerio de Turismo de Egipto, que intenta convertir nuevamente al país en un importante destino después de que un alzamiento de 2011 y los años siguientes de agitación alejaron a muchos visitantes.

Fue mucho trabajo llegar aquí, pero lo valió absolutamente. Siempre quise venir a Egipto, siempre he querido ver las pirámides, es espectacular, es un sueño, y ver a los Red Hot Chili Peppers aquí, mi banda favorita de todos los tiempos, dijo Christina Robertson, una admiradora del grupo de Madison, Wisconsin, que dejó a sus cinco hijos en casa para realizar el viaje.

El concierto es el primer espectáculo internacional que se realiza en las pirámides desde que se presentó el pianista Yanni en 2015.

#Oh-La-La

Adiós a prueba de un mes gratis; Netflix la elimina en México

Netflix indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores.

Por Redacción, 2019-03-20 15:21

México.-La compañía de contenido en streaming Netflix, como otros servicios de suscripción online, contaba desde un inicio con un mes de prueba gratuito, con la finalidad de que los nuevos usuarios prueben su servicio sin cargo alguno. No obstante, esta virtud podría desaparecer.

Al ingresar al portal de la compañía en México como un usuario nuevo e intentar conseguir el servicio de prueba, se indica que de momento, las pruebas gratuitas no se ofrecen en el país. El mismo mensaje aparece en España, Colombia y Argentina.

Para conocer en qué territorios afecta o no esta decisión de Netflix, es necesario visitar su página de ayuda correspondiente a cada país y consultar dicha información en el menú desplegable.

De esta forma se puede constatar que el periodo de prueba sin costo se mantiene en Estados Unidos o Reino Unido.

Al respecto, Tech Bit contactó directamente a Netflix e indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

#Oh-La-La

Molesta a usuarios de redes comportamiento violento de Luismi

En un video difundo en redes se ve al cantante cuando le falla el micrófono, se acerca con su personal y lo tira de un manotazo, por lo que fue criticado en redes.

Por Redacción, 2019-03-20 12:59

México.-Luis Miguel está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un video que circula en redes sociales en el que se observa su violento comportamiento contra un ingeniero de audio durante su último concierto en Panamá.

En el material de pocos segundos, el cantante está en el show, le comienza a fallar el micrófono, se acerca con su personal y tira una manotazo, presuntamente aventando el micrófono.

Usuarios en redes criticaron fuertemente la reacción de Luismi, quien ya ha protagonizado otros momentos violentos con su equipo de trabajo.

“¿En pleno #DiaInternacionalDeLaFelicidad se hace viral esto? @LMXLM golpeando a su ingeniero de audio durante su último concierto en #Panamá, ufff ahora si ya perdimos a #Mickey”. “Debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista. Panamá sería un mejor lugar”. “Entiendo el hecho de que sea incomodo cantar con el sonido como estaba, pero un artista debe siempre mantener el profesionalismo. Si ves que el sonido no puede arreglarse igual debes seguir y dar un buen show.. No lo que hizo Luis Miguel”, son algunos de los comentarios.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira “Tour 2019”, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, “El Sol de México” iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Hace unos días, el intérprete mexicano alertó a sus fans cuando se supo que había sido encontrado inconsciente después de una fiesta de excesos en Argentina.

#Oh-La-La

Prince y Paris no son hijos biológicos de Jackson, confiesa su viuda

Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Por Redacción, 2019-03-20 12:20

México.-Debbie Rowe, la última presea de Michael Jackson confesó que los hijos del cantante Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Luego de que vida del “Rey del pop” volviera al ojo del huracán tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland”, su ex esposa confirmó lo que para muchos era un secreto a voces.

En entre vista al diario The Sun, Rowe aseguró que el intérprete de “Thriller” y ella una mantuvieron relaciones sexuales.

Describió haberse sentido “como una yegua” durante el tratamiento de fertilidad al que fue sometida.

“Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre”, confesó al diario.

La confesión de Rowe para muchos era evidente debido a la ausencia de rasgos afroamericanos en Paris y Prince Jackson.