Ciudad de México.-Hace poco se dio a conocer la noticia de que Brad Pitt estaba en una nueva relación con la modelo Nicole Poturalski. Los medios han estado siguiendo de cerca todos los detalles, y se acaba de confirmar algo interesante: Nicole Poturalski está casada.

Pero antes de que se diga algo negativo, es importante mencionar que la modelo está en una relación abierta con su esposo, por lo que salir con Brad Pitt no debe traer ningún problema.

De acuerdo al periódico Daily Mail, la modelo está casada con el alemán Roland Mary (de 67 años) desde hace ocho años, y tienen un hijo de siete años. Y de acuerdo a una fuente cercana a la modelo, este es el cuarto matrimonio de su marido (dueño de un restaurante en Berlín), y ha confesado no tener ningún problema en que su esposa Nicole Poturalski salga con Brad Pitt.

"Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un" matrimonio abierto", dijo la fuente cercana a la pareja. "Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos". ¡Bueno! Sin duda debe ser un hombre muy tranquilo en ese aspecto, porque no sabríamos cómo reaccionaría otro hombre al saber que su novia sale con un chico llamado Brad Pitt...

Se rumora que Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron, de hecho, en el restaurante de su esposo en Alemania, Borchardt, por si la historia no era ya de por sí interesante.

¿Tú tendrías una relación abierta? Es decir, si Brad Pitt fuera el pretendiente, nosotras sí lo pensaríamos...