EU.-La NBA está cerca de volver a las actividades, el próximo 31 de julio regresará el deporte ráfaga en una sede de lo más inusual, Disney World en Orlando albergará los duelos debido a la pandemia de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19.

Debido a esto, una diseñadora australiana se dio a la tarea de modificar los escudos de, hasta el momento, 14 conjuntos, incluyendo en ellos a personajes de Disney.

Por ejemplo, esta diseñadora, de nombre PK Air Designs, quitó al tradicional duende de los Boston Celtics y colocó a Mickey Mouse, en el logo de los Toronto Raptors puso a Rex, el dinosaurio de la película Toy Story y en los Memphis Grizzlies cambió al tradicional oso por uno más amigable, Winnie Pooh.

También incluyó a Los Ángeles Lakers con el personaje Mickey Mouse y el logo de los Golden State Warriors lo modificó colocando el famoso Castillo Disney, además, en el de los Bulls de Chicago, puso a Pumba del Rey León.

Se han registrado gran cantidad de comentarios en las redes sociales de la diseñadora pidiendo que haga los diseños de los 16 equipos de la NBA falntantes. Aquí te dejamos algunos de los diseños.


Con información de Milenio