#Oh-La-La

“Reggaetón es una música para triunfar”: Black Eyes Peas

Black Eyed Peas se estarán presentando hoy, 17 de agosto, en el Pepsi Center a las 20:30 hrs.

Por Redacción, 2018-08-17 18:19

México.- Después de ocho años de su último concierto en nuestro país, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, integrantes de uno de los grupos estadounidenses de hip-hop más conocidos, Black Eyes Peas, están de regreso en la Ciudad de México para la presentación de su nueva gira titulada Masters of the Sun.

El día de ayer los tres raperos realizaron una conferencia de prensa previa a su concierto para hablar sobre el nuevo material que está próximo a lanzarse y contarnos de las nuevas propuestas de la banda, en términos de enfoque creativo y las diferentes plataformas que integrarán el álbum.

Masters of the Sun tendrá un lanzamiento que forma parte de una narrativa transmedia, pues estará acompañando un documental de realidad virtual realizado en colaboración con Oculus VR, en donde podremos disfrutar de la participación de artistas cercanos a la banda como Jamie Foxx, Mary J. Blige, Rosario Dawson y Jaden Smith.

Por su parte, Taboo, cuyos padres son originarios de México, habló de la representación de los artistas latinos en la industria global de la música:

“Tienes a cantantes como Jennifer Lopez, Cardi B, Becky G y a otros como J Balvin y Daddy Yankee en la ola del reggaeton, que están repuntando en las listas y demostrando la esencia de los latinos, eso me encanta”.

“El reggeaton es una fórmula para triunfar” dijo Will.i.am, “un ritmo tan sencillo que permite jugar y expresarse tanto, puede hacer que un artista del ‘barrio’ con creatividad cambie su vida por completo. Ahora vas a una disco en Londres o en Berlín y escuchas Despacito o Mi Gente y a las personas les encanta, y ya no es música latina, ahora es música del mundo”.

Acompañados por Jessica Reynoso, artista que interpretará las partes de las canciones que alguna vez pertenecieron a Fergie, los Black Eyed Peas se estarán presentando hoy, 17 de agosto, en el Pepsi Center a las 20:30 hrs.

#Oh-La-La

Gaby Platas indignada sale en defensa de Sergio Goyri

“Es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan”, señaló la actriz.

Por Redacción, 2019-02-19 17:48

México.- Después de que se diera a conocer un video en el que el actor Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio, su colega la actriz Gaby Platas salió en su defensa.

Aunque dijo que no está de acuerdo con las palabras del actor, considera que violaron su derecho de libertad de expresión al hacer público el video en redes sociales.

“Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri pero creo que hay que respetar primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado, por un lado, por otro es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tiene que ver con nuestras ideas pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue la gana”, comentó.

Yalitza está nominada a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en la cinta “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón.

“A lo mejor lo que dijo sí está gacho y no nos gusta, pero tampoco podemos estar limitando que toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír.

Platas comentó sobre los momentos íntimos que puede haber al estar en una reunión con amigos, que no se deberían divulgar.

Gaby Platas también defendió a Cuarón de las críticas hacia el cineasta mexicano sobre si es bueno o no utilizar a actores sin preparación artística.

“Sería tonto juzgar a un director como Cuarón si él escoge su reparto con la gente que le funciona y mira nada más cómo le ha funcionado de bien”

#Clickeando

“Leaving Neverland” documental que acusa a Jackson de pederastia| VIDEO

Aquí un avance del documental que explora el lado oculto de “el rey del pop”.

Por Redacción, 2019-02-19 17:12

México.-HBO se atrevió a indagar en el lado más oscuro de Michael Jackson con el documental “Leaving Neverland”, el cual no ha dejado de dar que hablar, sobre todo ahora que se lanzó el primer tráiler oficial.

En el adelanto publicado este martes, el coreógrafo Wade Robson (quien trabajó con Nsync y Britney Spears) y el programador de computadores James Safechuck compartieron sus experiencias al visitar el rancho de Neverland.

“Tenía siete años. Michael preguntó: ‘¿Tú y tu familia quieren venir a Neverland?'”, recordó Wade en el trailer. “Los días estuvieron llenos de experiencias mágicas de aventuras infantiles. Jugar, ver películas, comer comida chatarra: cualquier cosa que puedas desear de niño lo hacías ahí”.

Pero a pesar de los juegos en el parque de diversiones, los animales y otras atracciones, los dos sujetos revelaron la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por el Rey del Pop.

Según HBO, el documental “crea un retrato de un abuso sostenido, explorando los sentimientos complicados que llevaron a los dos hombres a confrontar sus experiencias después de que ambos tuvieron su propios hijos”.

“Leaving Neverland”, dirigida por Dan Reed, se estrena el 3 y 4 de marzo en HBO.

#Oh-La-La

Yo no estuve ahí, lo vi en pantalla; Yalitza habla de desnudo de Fermín

Fermín es el enamorado de Cleo en la historia, el personaje es interpretado por Jorge Antonio Guerrero, y para muchos es el gran villano de la historia.

Por Redacción, 2019-02-19 12:14

México.-Yalitza Aparicio confesó que fue a través de la pantalla cuando vio la escena en la que Fermín aparece desnudo.

En entrevista con Yolanda Andrade, la protagonista de la película de Alfonso Cuarón dijo que advirtió a sus padres de dicha escena, y les aclaró que ella vio el resultado final a través de la pantalla.

“Les juro que lo que pasó ahí yo no vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, les expresó Yalitza a sus papás antes de que vieran el filme.

Fermín es el enamorado de Cleo en la historia, el personaje es interpretado por Jorge Antonio Guerrero, y para muchos es el gran villano de la historia.

Jorge Antonio Guerrero, a quien muchos recuerdan como el cadete Tello en “Luis Miguel: la serie”, dijo en entrevista que esta cadena de reacciones por parte de la crítica y del público que ha visto la película de Alfonso Cuarón ha adquirido un tono muy especial en su vida.

“¡Wow! Pues es que hice primero “Roma” y ha sido muy curiosa la respuesta que ha tenido y muy significativo. Primero con el cadete Tello y luego con Fermín. Una amiga me dijo que le había robado el corazón con el cadete y que con Fermín se lo hice pedazos, ni modo, es algo que tendré que sufrir”, dijo riendo.

El actor destacó las cualidades del director Alfonso Cuarón y agradeció todo lo que pudo aprender de él.