Chilpancingo, Guerrero.- El bloque de regidores opositores al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, se pronunciaron en contra de que exista cobros excesivos de impuestos y que los pagos de los empleados sea puntual.

Ayer, los regidores de Morena, junto con un grupo de ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron un informe de labores, paralelo al que presentó Gaspar Beltrán hace tres semanas.

Los siete ediles rechazaron la invitación de Gaspar Beltrán de asistir a la presentación de su primer informe de gobierno, luego de que este se rehusara a presentar información financiera del municipio.

En clara referencia al incremento del impuesto predial que Antonio Gaspar anunció el viernes pasado a través de un comunicado, los regidores Blanca Alicia Camacho de la Cruz, Samir Ávila Bonilla y el síndico Víctor Manuel Ortega Corona, anticiparon que impugnarían un posible incremento excesivo de impuestos.

El síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona lanzó un mensaje a los trabajadores del ayuntamiento, a quienes les dijo que defendería que sus pagos les llegarán puntuales.

En el informe, estuvieron presentes, Samir Ávila Bonilla, Itanduvi Villalba Nájera, Blanca Alicia Camacho, Guadalupe Almazán, Manuel Vargas, Lino Castillo y Víctor Manuel Ortega Corona.