México, Notimex.-Un total de 36 mil 323 aficionados acudieron a los estadios donde se disputaron los juegos de la jornada 12 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, con mayor convocatoria en el encuentro de FC Juárez ante Cimarrones de Sonora.

Los "Bravos" recibieron al cuadro sonorense en el partido más atractivo de la fecha 12, con la asistencia de seis mil 307 espectadores en el estadio olímpico “Benito Juárez” en Ciudad Juárez, la mejor de la semana.

Otro juego de gran convocatoria fue el que sostuvieron Jaiba Brava ante los azulgranas del Atlante, con cinco mil 910 fanáticos en el estadio Tamaulipas, en Tampico.

A continuación, la asistencia de los estadios en la jornada 12 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX: Estadio      Local                   Visita                     Asistencia Marte Rodolfo Gómez        Correcaminos       Venados                3,408 Francisco Villa                   Mineros               Celaya                   4,673 Olímpico Benito Juárez       FC Juárez            Cimarrones            6,307 Alberto “Chivo” Córdova     Potros UAEM        San Luis                1,084 Tecnológico Oaxaca            Alebrijes             Murciélagos           5,237 Banorte                             Dorados              Zacatepec             4,833 Tamaulipas                        Jaiba Brava          Atlante                 5,910 Jalisco                               U. de G.              Cafetaleros           4,871