Acapulco, Guerrero.- Al menos cinco personas fueron asesinadas este miércoles en Guerrero, de acuerdo a reportes de las corporaciones policiacas. Los crímenes fueron cometidos en el puerto de Acapulco y en Chilpancingo, capital del estado.

En Chilpancingo, durante la madrugada, fue baleado un hombre a las afueras del bar 69, en la colonia Cuauhtémoc; aunque fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, la víctima murió a consecuencia de las heridas.

Por la mañana, sobre la calle Ismael Carmina Vega, en la colonia Antonio Delgado, agentes policiacos hallaron el cuerpo de un hombre maniatado y con impactos de bala.

Mientras que en Acapulco, pasada la una de la tarde, un individuo disparó varias veces contra un hombre que se encontraba en una isla de venta de artículos turísticos de la playa Papagayo, en plena avenida Costera.

Además, a las dos de la tarde, una mujer que caminaba sobre la calle Prolongación de la colonia La Quebradora fue baleada por hombres armados y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Luego, después de las cuatro de la tarde, un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado en una calle de la colonia Cuauhtémoc; a la víctima se le identificó como Cristian Luis Zequeida, de 27 años de edad.

Además, durante este miércoles murieron en el hospital dos de los trabajadores de los negocios atacados el martes en la calle 14 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, en donde había muerto instantáneamente un propietario de una miscelánea.