Acapulco, Guerrero.- Con un monto de 130 millones de pesos, iniciaran los trabajaos de rehabilitación de los destinos turísticos de la zona tradicional de Acapulco informó, el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina.

En entrevista, el funcionario señaló que esperan que en los próximos meses, el puerto mejore su infraestructura, por lo que también rehabilitarán camellones y áreas verdes, y echarán andar el proyecto Ciudad Luz, con el que buscan mejorar la imagen nocturna del área turística.

“Iniciaran esta semana las obras de rehabilitación para los destinos turísticos más tradicionales de Acapulco con una inversión de 130 millones de pesos”.

“Es un paquete que incluye la rehabilitación de los barandales de La Quebrada, hasta llegar a playa Angosta. La rehabilitación de  Caleta y Caletilla, el zócalo y la Isla de La Roqueta”, explicó.

Cuestionado sobre el recorte federal en el presupuesto 2017, González Molina confió que se siga apoyando al puerto para elevar el arribo de visitantes.

También anunció que en los próximos meses instalarán equipo en el aeropuerto y en las terminales de autobuses para que los turistas conozcan las zonas que pueden recorrer.