#Hiperactivo

Rendirán homenaje a Máscara Año 2000 en Arena México

Y ahora estarán más motivados en busca de darle una satisfacción y triunfo a «Chucho» Reyes, quien tratará de demostrar su calidad en el ring ante una de las mejores tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por Redacción, 2018-11-22 11:06

México, (Notimex).- La trayectoria de 40 años como luchador profesional de Máscara Año 2000 será reconocida este viernes en la Arena México, escenario donde llegará a su fin el torneo «La Leyenda de Plata» con la lucha entre King Phoenix y Bárbaro Cavernario.

Jesús Reyes, quien destacó en su carrera personal y también con los «Hermanos Dinamita», estará de fiesta en una velada en homenaje a él, acompañado por sus sobrinos en una de las luchas estelares de la velada.

Los integrantes de la «Nueva generación Dinamita» Sansón, Cuatrero y Forastero estarán junto a su tío para enfrentar a los «Guerreros laguneros», tercia conformada por Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, completados por Templario.

Será una lucha entre ocho rudos de respeto, el «Padre de más de 20» como líder de unos jóvenes «Dinamita» a quienes poco les importa la experiencia de sus rivales, pues incluso ya les han faltado al respeto y se les ponen de tú a tú.

Y ahora estarán más motivados en busca de darle una satisfacción y triunfo a «Chucho» Reyes, quien tratará de demostrar su calidad en el ring ante una de las mejores tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Mientras, King Phoenix y Cavernario disputarán el título de «La Leyenda de Plata», una lucha de pronóstico reservado y a la que llegan luego de ser los dos sobrevivientes a una batalla campal ocurrida el pasado fin de semana en el mismo inmueble.

El integrante de los «Lucha brothers», quien apenas este año comenzó a presentarse en las funciones de la empresa, tendrá la oportunidad de ganar su primer trofeo importante, lo que buscará con su estilo espectacular y aéreo.

Pero enfrente estará uno de los rudos más explosivos de la actualidad y quien quiere poner de manifiesto su calidad, esa que lo tiene cerca de integrarse a los «Ingobernables» o la misma que lo llevó a destronar a Atlantis el pasado 6 de noviembre en Guadalajara.

Mientras, Carístico y Penta 0M volverán a verse las caras en una lucha que se perfila para ser espectacular, el primero con Místico y Volador Jr como aliados, con los que tiene marcada rivalidad, y junto al «Cero miedo» estarán Mephisto y Ephesto.

Soberano Jr, Titán y Tritón tendrán como rivales a Luciferno, Vangellys y Dark Magic; Blue Panther Jr, Black Panther y Fuego contra los japoneses Okumura, Kawato San y Universo 2000 Jr; y Super Astro Jr y Oro Jr con Akuma y Espanto Jr.

#Hiperactivo

Adriana Jiménez gana su segunda medalla en Mundial de Clavados

La capitalina ganó la segunda presea de su carrera en los Mundiales de Natación y se convirtió en la única mexicana en lograrlo; refrendó lo hecho en 2017.

Por Redacción, 2019-07-23 11:55

México.-Adriana Jiménez se convirtió en una clavadista histórica, luego de que ganara su segunda presea de su historia en los Mundiales de Natación, al ganar medalla de plata en clavados de altura.

Jiménez, quien también ganó plata en la edición del 2017, obtuvo la presea luego de obtener 297.90 puntos y se quedó a sólo 15 centésimas de alcanzar a la australiana Rhiannan Iffland, quien se colgó la medalla de oro.

La presea de la mexicana es una ‘cachetada con guante blanco’ para la misma Federación Mexicana de Natación (FMN), que había desconocido a la atleta en una carta frente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

«La Asociación del Estado de México no ha cumplido con los trámites de su afiliación de Adriana Jiménez», mencionó el comunicado de la FMN al desconocer a la ahora doble medallista mundial.

#Clickeando

«Tuca» Ferretti califica a la «Leagues Cup» de torneo «molerito»

El duelo por la «Leagues Cup2» se disputará el miércoles y de acuerdo con el formato de competencia corresponde a la ronda de cuartos de final.

Por Redacción, 2019-07-23 10:02

México, Notimex.-La «Leagues Cup» es un torneo «molerito» y su intención es muy clara, aseguró en conferencia de prensa el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, cuyo equipo enfrentará a Real Salt Lake de la MLS en esta competencia.

«Sí, es un torneo medio molerito por ahí, ¿no?», empezó a decir el estratega con una sonrisa, al argumentar que todos los encuentros son en territorio estadunidense, incluso, si todos los clubes mexicanos ganan el pase a semifinales, dichos partidos serán allá.

«La intención, pues, es muy clara, no necesito decirla. Ustedes saben cuál es», declaró el estratega brasileño, en alusión al sentido comercial, más que deportivo de este torneo avalado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El entrenador «felino» comentó que siempre se quiso participar en la Copa Libertadores a nivel clubes y en la América de selecciones nacionales, y cuando se pudo, el futbol mexicano dio un brinco muy importante en su nivel competitivo.

Tigres inició el sábado su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo de 4-2 sobre Monarcas Morelia y el estratega se dijo satisfecho porque su equipo funcionó bien durante el primer tiempo, aunque luego ya no fue el mismo, tras la salida del delantero Luis Quiñones a causa de una molestia estomacal.

El duelo por la «Leagues Cup2» se disputará el miércoles y de acuerdo con el formato de competencia corresponde a la ronda de cuartos de final, donde América se medirá con Dynamo de Houston, Tijuana con Galaxy de Los Ángeles y Cruz Azul con Fire de Chicago.

#Hiperactivo

“Trompas” Pintor expone título Latino de peso welter con “Buba” Ramírez

Pintor, quien llega a este combate con un récord de 21 triunfos, tres derrotas y un empate, con trece por la vía del nocaut, viene de vencer al capitalino Diego “El Demoledor” Cruz.

Por Redacción, 2019-07-23 09:38

México, Notimex.-Mauricio “Trompas” Pintor expondrá su Campeonato Latino de peso welter cuando se vea las caras con Edson “Buba” Ramírez, en la pelea estelar que se llevará a cabo este viernes.

La Comisión de Box de la Ciudad de México, que preside Ciro Nucci, dio autorización a la cartelera, durante la audiencia pública que se llevó a cabo este lunes.

Pintor, quien llega a este combate con un récord de 21 triunfos, tres derrotas y un empate, con trece por la vía del nocaut, viene de vencer al capitalino Diego “El Demoledor” Cruz.

Mientras Ramírez, quien presume una marca de 18 victorias, tres descalabros y un empate, con ocho antes del límite, se presenta en su primera contienda titular.

Para este jueves está programada la revisión médica, así como la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.