Guerrero.- En su última transmisión en vivo, el director del portal de notícias PM Guerrero, Pablo Morrugares Paraguirre, acusó al presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López, de nexos con un grupo delictivo.

El pasado sábado por la noche, el comunicador fue asesinado con disparos de arma de fuego en el restaurante-bar 'bufalos', en el municipio de Iguala; junto a él, fue asesinado un policía estatal, asignado como escolta.

El periodista mexicano Pablo Morrugares, que formaba parte de un programa de protección gubernamental para reporteros amenazados, fue asesinado a balazos.

Minutos antes de ser asesinado, Pablo Morrugares, realizó una transmisión en vivo en su página PM Noticias Guerrero; en ella acusó al alcalde de Huitzuco, de nexos con la banda delictiva de 'Los Tlacos', que dirige Onésimo Marquina Chapa "El Necho".

También señaló que policías y sectores como taxistas, trabajan con ese grupo delictivo, que en las últimas semanas ha protagonizado una férrea lucha por el control de la plaza del municipio de Iguala.

Horas antes de su última transmisión, Morrugares Paraguirre, acudió al municipio de Huitzuco a documentar el homicidio de un taxista, sin embargo al llegar al lugar la familia ya lo había levantado.