Ciudad de México.- En las últimas horas en el estado de Chihuahua, la violencia ha repuntado dejando a 21 personas ejecutadas en distintos hechos, entre ellos una mujer descuartizada y el ataque a una familia.

La sierra de Chihuahua, así como las ciudades de Juárez y Chihuahua concentran el mayor número de ejecuciones, precisó MVS Noticias.

En el municipio de Madera, cuatro personas murieron, entre ellos dos policías municipales que fueron emboscados en el camino que conduce a la comunidad de Las Pomas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un convoy de cuatro patrullas custodiaba a un vehículo donde viajaban ejidatarios que trasladaban varios millones de pesos, pero fueron sorprendidos por sicarios que los atacaron a balazos.

En el ataque, perdieron la vida dos ejidatarios y dos policías más, mientras los agresores huyeron.

En Ciudad Juárez, se registraron 14 homicidios violentos, entre ellos, se localizó una mujer descuartizada y calcinada.

El hallazgo, se realizó en el fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al sur oriente de esta frontera, donde la víctima fue encontrada en pedazos y esparcida en la vivienda.

Mientras que en la ciudad de Chihuahua, tres integrantes de una familia, que se encontraban en una fiesta, fueron asesinados a balazos, entre ellos, un menor de 14 años de edad.

Una mujer sobrevivió al ataque al esconderse en el baño de la vivienda.

Con información de MVS.