México.- Los técnicos en soldadura mexicanos ahora podrán trabajar en Canadá, por un pago de 20 dólares canadienses (290 pesos) por hora de labores.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer la vacante disponible en la municipalidad de Sainte Justine, en Quebec.

No es necesario que los aspirantes tengan conocimiento en el idioma inglés o en el francés. Basta con que tengan un título técnico y una experiencia de al menos 3 años en empleos similares.

El contrato tiene una duración de 24 meses, con un salario de 20 dólares por hora para los trabajadores. Sin embargo, la empresa únicamente cuenta con cinco plazas.

Para el trabajo, los empleados deberán leer planos para soldar, comprender las medidas y conocer la soldadura MIG.

El viaje de México hacia Canadá está totalmente cubierto por la empresa. Los trabajadores deben pagar sus gastos de hospedaje, aunque el empleador ayudará buscando un hogar, antes de su llegada.

Los interesados deben solicitar más informes al teléfono 01 800 841 20 20 o en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad de acuerdo con este directorio.

Puedes consultar la vacante completa aquí.