Ciudad de México.-Tras la liberación de una víctima de secuestro, personal del Ejército mexicano localizó en un campamento drogas, armas y un cachorro de tigre de bengala en el municipio de Zacualpan, no hubo detenidos.

Los militares incursionaron en un paraje de esta demarcación ubicada en la región conocida como "tierra caliente", tras una denuncia recibida sobre una persona que se encontraba privada de su libertad, se indicó.

Sin embargo, al llegar al lugar únicamente encontraron al plagiado, así como tres fusiles de alto calibre, 840 cartuchos útiles, 17 cargadores, una granada de mano artesanal como un artefacto explosivo.

Además, los uniformados hallaron un cachorro de tigre de bengala y cerca de 50 kilogramos de marihuana con un valor en el mercado que asciende a casi los 90 mil pesos en efectivos, además de tres motocicletas.

Apenas ayer se dio a conocer la detención del presidente municipal Fidel "N" quien es acusado por el delito de homicidio tras un ataque al fiscal regional de Ixtapan de la Sal en marzo del año pasado de acuerdo a los reportes.


Con información de A FondoMex