#Hiperactivo

Resguardarán más de 3 mil policías final regia de Concachampions

El encuentro de ida entre las escuadras de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey se disputará esta noche a las 21 horas, en el Volcán.

Por Redacción, 2019-04-23 10:33

México, Notimex.-Unos tres mil 600 agentes de Seguridad Pública y privada resguardarán hoy el partido de ida de la final regiomontana de la Concachampions entre Tigres y Rayados, en el Estadio Universitario.

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, refirió que “los dispositivos son los mismos, entre fuerza privada, de seguridad, fuerza del Estado y de los municipios, hay alrededor de tres mil 600 elementos”.

Destacó que “prevemos una final deportivamente muy peleada, en cuanto a las aficiones muy tranquila, se sostienen todos los acuerdos que obtuvieron de ambas aficiones y de ambas directivas en octubre pasado”. El encuentro de ida entre las escuadras de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey se disputará esta noche a las 21 horas, en el Volcán.

El funcionario dijo que “nos reunimos con las directivas de ambos clubes se mantiene y se sostienen los acuerdos en donde desafortunadamente hubo un problema, se le recuerda a toda la afición que es un partido muy importante, es la final, entre Monterrey y Tigres “.

González Flores sostuvo que lo importante es “que disfrutemos, y gocemos de estos dos juegos, el de esta semana y el de la próxima semana y que lo hagamos en paz y con tranquilidad”.

#Hiperactivo

Raúl Jiménez jugará Euro League con los Wolves

Después de 39 años, los Lobos regresarán a competencias europeas con el mexicano como su goleador estrella.

Por Redacción, 2019-05-18 15:06

México.- De forma inesperada y gracias al Manchester City, Raúl Jiménez y el Wolverhampton disputarán la próxima temporada la Europa League, 39 años después, los Lobos regresarán a competencias europeas.

El Manchester City goleó 6-0 al Watford en la final de la FA Cup, resultado que le daba automáticamente su boleto a la Europa League, pero como los dirigidos por Pep Guardiola ya están calificados a la Champions League, el lugar tuvo que ser cedido al equipo que quedó en la séptima posición de la tabla general en la Premier League, posición que le correspondió al Wolverhampton.

De esta forma, Raúl Jiménez tendrá participación en la Europa League 2019-2020, buscando contribuir con el mayor número de goles, pues los Wolves llegarán en uno de sus mejores momentos.

El Manchester City terminó como líder de la tabla general con 98 unidades, por lo que clasificó a la Liga de Campeones, acompañado de Liverpool, Chelsea y Tottenham. El Arsenal y Manchester United, quinto y sexto, respectivamente, obtuvieron su pase a la Europa League, competencia a la que se les unirá el Wolverhampton.

#Hiperactivo

«Piojo» pone sus esperanzas en la pólvora mojada de Roger y Nico

Martínez se hizo presente en dos ocasiones más, al marcar en la victoria de 3-1 sobre Cruz Azul en la ida por los cuartos de final.

Por Redacción, 2019-05-18 12:39

México.- Para muchos, igual para todos, la remontada del América ante León, debe pasar por la delantera. Deben de meter goles y eso es tarea de sus atacantes.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, tiene cuatro ejes del ataque nominales: Henry Martín; Oribe Peralta; Nicolás Castillo y Roger Martínez, y aunque muchos piden, exigen y suplican que Oribe o Henry entren en lugar del chileno, las estadísticas son contundentes; Castillo es quien mejor promedio de gol tiene en el equipo de las Águilas. Y le sigue Roger.

Coincidencia, tres de los cuatro delanteros del América, contando sólo la fase regular de la Liga y la Copa del Clausura 2019, anotaron la misma cantidad de goles: cinco.

Sólo Oribe, quien prácticamente no jugó por lesión, se fue en blanco.

Así que, sumando sus minutos en Copa y en Liga MX, este es el tiempo en que se tardan en marcar.

Castillo promedia un gol cada 154 minutos, un partido y 64 minutos. Jugó 10 partidos, 774 minutos.

Roger anota cada 175 minutos, casi dos juegos. Acumuló 13 juegos y 878 minutos.

Martín marca cada 262 minutos, casi tres partidos. Estuvo en la cancha en 21 partidos, el que más tuvo y 1313 minutos.

Ya en la Liguilla, Martínez se hizo presente en dos ocasiones más, al marcar en la victoria de 3-1 sobre Cruz Azul en la ida por los cuartos de final.

Así que Miguel Herrera no tiene a dónde hacerse, si de números se trata está en la correcto: Nicolás Castillo y Roger Martínez deberán de ser sus titulares en el juego contra León, juego que es cuestión de vida o muerte para los azulcremas.

#Hiperactivo

Bayern Munich gana se séptima liga consecutiva goleando al Frankfurt

La fiesta no se hizo esperar en el Alianz Arena con esta feria de goles que le daba un trofeo más a su escuadra.

Por Redacción, 2019-05-18 11:52

México.- Bayern Munich arrasó a Eintracht Frankfurt por 5-1 para sumar su séptimo título consecutivo, en partido que cerró la actividad de la Bundesliga, disputado en el estadio Alianz Arena.

Luego de un dominio completo en el primer tiempo, el cuadro local tuvo para sellar la victoria y el campeonato, pero la buena actuación del arquero visitante le quitó varias opciones, además de verse empatado 1-1 en el minuto 50.

Las anotaciones para este nuevo cetro de los bávaros fueron obra de los franceses Kingsley Coman, al minuto cuatro, y Franck Ribéry (72), así como del austriaco David Alaba (53), del portugués Renato Sanches (58) y del holandés Arjen Robben (78).

Por parte del Frankfurt, el galo Sébastien Haller marcó en el minuto 50 y por momentos le complicó las cosas a su oponente, pues en el otro duelo, Borussia Dortmund tomaba la ventaja sobre Borussia M’Gladbach.

La fiesta no se hizo esperar en el Alianz Arena con esta feria de goles que le daba un trofeo más a su escuadra, que con el triunfo logró sumar 78 unidades por las 54 en que se quedó la visita y pierde el pase directo a la Champions League.

Aunque entraron de cambio, tanto Ribéry, que marcó un golazo en jugada personal dentro del área enemiga, como Robben, se despidieron con anotación y al final no pudieron aguantar el llanto y así se despidieron de su afición.