Los restaurantes son algunos de los negocios más importantes en el sector turístico mexicano, y los de Acapulco han marcado, sin duda, parte importante de la tradición gastronómica de nuestro país.

En Acapulquirri recomendaremos algunos de los restaurantes más reconocidos y tradicionales del puerto, para que personas de otros estados de la república e incluso de otros países puedan conocer la gastronomía de esta región.

Este día es el turno de hablar del restaurante Los Buzo’s, en el puerto de Acapulco.

Sus inicios fueron en la colonia La Noria en el año 2004, gracias a su humildad y la buena atención de los propietarios fue valorado y respetado por sus clientes, motivo por el cual se fue incrementando en distintas partes del puerto, como lo fue la sucursal en Cristóbal Colón número 26, conocido como Buzo’s Colón 26, inaugurada en el año 2007.

En el mismo año se estableció una sucursal en Chilpancingo, sobrepasando su visión inicial y buscando llevar su gastronomía por diversas partes del estado.

El primero de marzo de 2008 se abrió el restaurante-bar Buzo’s Colón 34 cerca de donde se ubica el Buzo’s Colón 26, buscando ofrecer mejores instalaciones y un mejor servicio; finalmente en marzo de 2009, se inaugura restaurante Los Buzo’s en Costa Azul.

Los Buzo’s, se especializa en mariscos frescos de toda clase, entre los que destacan las tostadas de jaiba; tacos de camarón; vuelve a la vida; tiras de pez vela; caldo de cuatete; filete a la diabla; camarones empanizados; paella; ceviche; pulpo a la diabla; almejas; ostiones y los tradicionales morritos, los cuales salen del espinazo del pez vela, la parte que se encuentra pegada a la cabeza del animal; al prepararse con chile guajillo, ajo, cebolla, laurel, pimienta, chile serrano, epazote y mantequilla, se crea un delicioso manjar.

Para acompañar los platillos, Buzo’s cuenta con diversidad de bebidas, entre las cuales destacan la piña colada, el coco cien por ciento natural, naranjadas y limonadas, cervezas de distintas marcas, cócteles, refrescos, etcétera.

Si quieres disfrutar de la mejor comida, a los mejores precios y un servicio de calidad, no dudes visitar este famoso restaurante en el paradisiaco puerto de Acapulco, contando con horarios accesibles para comer con la familia, amigos, pareja, etcétera.

Restaurante Los Buzo’s Acapulco te espera de lunes a jueves de 9 de la mañana a 8:30 de la noche; viernes y sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 9 de la mañana a 8:30 de la noche.