#Trendy

Restaurante ofrece hamburguesas Pablo Escobar; incluye cocaína falsa

«Se puede ver claramente la diferencia entre las personas que han probado nuestras deliciosas hamburguesas y los colombianos a quienes simplemente no les gusta el nombre».

Por Redacción, 2019-02-10 14:27

México.-El pasado mes de abril, un restaurante de Queenstown, Nueva Zelanda, agregó una nueva hamburguesa a su menú, cubierta con una combinación de chile, totopos, guacamole, queso y salsa. «Presentamos la Pablo Escoburger», escribió The World Bar en Facebook. «Sólo puede haber un rey».

Varios meses antes, el restaurante australiano Ze Pickle presentó su propia Pablo Escoburger, que también incluía guacamole, totopos, queso y jalapeños. Ninguna de las dos parece haber generado gran controversia; el World Bar ya no sirve su Escoburger, y la de Ze Pickle fue rebautizada simplemente como «Pablo».

Pero poco después de que abriera un restaurante en Melbourne llamado Pablo’s Escoburgers, comenzaron a servir una hamburguesa doble con queso que se llama El Patrón, rematada con una línea de polvo blanco (harina de ajo) simulando cocaína y adornada con un billete falso de 100 dólares enrollado. Y a diferencia de las Escoburgers anteriores, ésta, al parecer, llamó la atención de todos.

Ponerle Pablo Escobar a una hamburguesa hace que las cosa se compliquen, porque hay muchas personas que no están de acuerdo con la idea de convertir a un secuestrador asesino y narcoterrorista en un chiste.

En la página de Facebook de Pablo’s Escoburgers, las respuestas son sorprendentemente variadas. Hay un tipo que publica «#changethename» en cada comentario, y otro que responde con un GIF de un medidor para saber qué tan ofensivo es. Hay australianos etiquetándose entre sí, sugiriendo que quieren ir por la hamburguesa de inmediato, y un comentario de una mujer colombiana diciendo que un coche bomba relacionado con Escobar casi mata a su madre.

Gabriel García Márquez intentó conciliar la percepción de Escobar en su libro Noticias de un secuestro, que detallaba varios secuestros realizados por el propio Cartel de Medellín de Escobar. “En la cumbre de su esplendor se erigieron altares con su retrato y les pusieron veladoras en lascomunas de Medellín. Llegó a creerse que hacía milagros», escribió sobre Escobar.

“Ningún colombiano en toda la historia había tenido y ejercido un talento como el suyo para condicionar la opinión pública. Ningún otro tuvo mayor poder de corrupción. La condición más inquietante y devastadora de su personalidad era que carecía por completo de la indulgencia paradistinguir entre el bien y el mal».

La corrupción y el mal pueden o no ser adjetivos que te gustaría relacionar con tus hamburguesas con queso, pero Vaughan Marks, el propietario de las Pablo’s Escoburgers, no se echa para atrás.

«Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar fue un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos», escribió en Facebook. “No aprobamos, idolatramos ni promovemos a Pablo Emilio Escobar ni sus acciones de ninguna manera. Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras».

#Oh-La-La

Frida Sofía confirma que su mamá le robo el novio y no es el primero

«Christian es un trepador, lo que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá. Por favor ya no le den más publicidad. Me siento humillada, me da asco esta situación», dijo la hija de la Guzmán.

Por Redacción, 2019-05-22 16:38

México.-Hace unos días surgieron rumores de que Alejandra Guzmán le había bajado el novio a su hija Frida Sofía.

Pues resultaron ser ciertos, según lo dicho por la hija de la rockera. En una entrevista a una cadena televisiva de Estados Unidos declaró que la Guzmán y Christian Estrada sí mantienen una relación que va más allá de lo laboral.

«Christian es un trepador, lo que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá. Por favor ya no le den más publicidad. Me siento humillada, me da asco esta situación y lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá”, dijo Frida Sofía.

De igual forma declaró que hace meses no se ven, ya que la considera una persona tóxica. Lo único que por ahora quiere es olvidarse de este trago tan amargo.

Finalmente, aseguró que ‘no es la primera vez’ que Alejandra le quita el novio.

#Oh-La-La

«La raza , la quiere»: Alex tras comentario de su hija sobre AMLO

«Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya», respondió el músico sobre su hija.

Por Redacción, 2019-05-22 16:20

México.-Durante su visita a Guadalajara, Alex Lora, vocalista de la banda de rock mexicano “El Tri” ofreció una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación con motivo de un concierto y la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Durante la rueda de prensa el cantautor fue cuestionado sobre las polémicas que su hija Celia Lora ha protagonizado en días recientes, desde su destape como actriz porno como las delicadas declaraciones donde pide a uno de sus amigos que asesine al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya y tiene muchos seguidores», se limitó a responder el músico sobre su hija.

Cabe destacar que las declaraciones de Lora durante su participación en el programa de Adela Micha generó una gran polémica en redes sociales, pues fue considerada una incitación al magnicidio, asunto delicado pues los internautas recordaron también cuando fue acusada de homicidio en 2010.

#Clickeando

VIDEO| Flamazo en una gasolinera de Querétaro quema a padre e hija

En una grabación difundida en redes se puede observar cómo un hombre esta llenando un bidón con gasolina y su hija está junto al contenedor cuando comienzan las llamas.

Por Redacción, 2019-05-22 15:13

México.-En redes sociales circula un video del momento en que ocurrió un incendio en una gasolinera de Querétaro, cuando un hombre estaba llenando un bidón con combustible y lesionaron a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe del municipio de Pinal de Amoles, y según informaron las autoridades locales, fue por originado por la «energía estática».

En la grabación se puede observar cómo un hombre esta llenando un bidón con gasolina dentro de la caja de una camioneta , ahí se ve a una niña que está junto al contenedor cuando comienzan las llamas.

En segundos el incendio se extiende a toda la parte trasera de la camioneta, alcanzando la bomba repartidora de gasolinas.

Según los reportes, una menor resultó con quemaduras tras ser alcanzada por las llamas. Hasta el momento se desconoce su estado de salud de la menor, el fuego fue controlado rápidamente por empleados de la gasolinera con ayuda de los bomberos.

Por su parte, las autoridades del municipio de Pinal de Amoles informaron que solo fue un flamazo cuando se despechaba a un cliente, rechazando la versión de una explosión, ocurrido la semana pasada.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, a través de un comunicado, informaron que el incidente en la gasolinera ocurrió, el 14 de mayo pasado.

«Una persona cargaba combustible en una garrafa que transportaba en su camioneta pick up, y una menor de edad se encontraba en la batea, acercándose a la bomba surtidora y por energía estática se originó un flamazo, ocasionando a la menor quemaduras de primer y segundo grado, que no ponen en riesgo su vida», explicó.

Agregó que de inmediato los encargados de la estación atendieron la contingencia, y no se generó ninguna explosión, sofocando el fuego segundos después de iniciado.

«No existe ningún tipo de denuncia sobre los hechos, sin embargo, el propietario de la estación de servicio ha brindado todas las atenciones a la familia afectada, dado que la menor se encuentra en observación en el hospital general de Jalpan de Serra», dice el comunicado.