México.-Un cadáver descuartizado y embolsado que corresponde a una persona del sexo masculino fue encontrado durante la noche de este lunes debajo del puente vehícular de la comunidad de Úspero, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con lo referido por contactos policíacos los vecinos de la zona fueron los que realizaron el macabro hallazgo y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y militares.

En cuestión de minutos al sitio acudieron personal  del Ejército Mexicano y también de Seguridad Pública. Los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios y realizaron las diligencias correspondientes de ley.

De esta forma el asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, trascendió que al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Contactos oficiales subrayan que el homicidio probablemente está relacionado con ajustes de cuentas entre grupos criminales.